Pgd en la gestión hotelera internacional

General

Descripción del programa

Los títulos de postgrado de Les Roches para cambiadores de carrera abren las puertas al éxito en la industria hotelera global, incluso si su licenciatura se encuentra en un campo no relacionado.

El Diploma de Postgrado en Administración de Hospitalidad Internacional es un programa intensivo de un año que le brinda las habilidades para iniciar su carrera en la industria de la hospitalidad. Está diseñado para cambiadores de carrera sin experiencia profesional previa en hospitalidad.

El programa presenta un semestre de cursos a tiempo completo en el campus seguido de una pasantía de seis meses. Se incluye un viaje de negocios a Dubai en el primer semestre. Este programa de posgrado está abierto a los titulares de una licenciatura en cualquier campo.

POSTGRADO DIPLOMA A MBA

El Diploma de Postgrado en Administración de Hospitalidad Internacional ofrece a los estudiantes que califican la oportunidad de obtener su MBA a través de un semestre adicional de estudios. Al completar con éxito el programa de Diploma de Postgrado, los estudiantes pueden ingresar directamente al segundo semestre del MBA en Global Hospitality Management en Les Roches Suiza.

PRÁCTICAS PROFESIONALES (6 MESES)

Su segundo semestre se dedicará a la capacitación directamente en un hotel u otro establecimiento de hospitalidad relacionado. Pondrá a prueba sus habilidades recién adquiridas y descubrirá en qué área de la industria le gustaría enfocarse en el futuro.

Última actualización Diciembre 2017

Acerca de la escuela

Les Roches Marbella, branch campus of Les Roches Switzerland, is a co-educational hospitality management school offering higher education programs. It is accredited by the Commission on Institutes of ... Más información

Les Roches Marbella, branch campus of Les Roches Switzerland, is a co-educational hospitality management school offering higher education programs. It is accredited by the Commission on Institutes of Higher Education (CIHE) of the New England Menos información