Mercado de la estrategia de entrada en Asia
Institute For Asia Strategy And Knowledge (I-ASK)
Información clave
Ubicación del campus
Kuala Lumpur, Malasia
Idiomas
Solicitar información
Formato de estudio
En el campus
Duración
2 días
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
SGD 2.800 / per course
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Jan 2025
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Mercado de la estrategia de entrada en Asia
Visión general del curso
En este intensivo seminario de dos días va a evaluar y equilibrar los instrumentos de inversión y estrategias para una entrada en el mercado en Asia. El curso le ayudará en la reducción del riesgo y la incertidumbre financiera por la competencia de mapeo, clientes, socios, proveedores, canales y otras dinámicas del mercado. Esto le ayudará a crear una hoja de ruta detallada para que coincida con sus capacidades con el entorno del mercado y le permite reconocer las señales de alerta temprana.
 
 
¿Por qué os acompañará?
El acceso al mercado puede ser una de las decisiones más arriesgadas, pero más gratificante que una empresa puede hacer. Elegir el vehículo de inversión adecuado permitirá a su empresa para evitar problemas legales y administrativos que pueden poner en peligro un nuevo negocio.Además, la selección de la estrategia de entrada adecuada establece su negocio a cosechar los beneficios de los mercados nuevos y en expansión. Este seminario de dos días se explica cómo seleccionar la estrategia de entrada en el mercado correcto y la configuración operativa para superar los obstáculos iniciales. Se le proporciona herramientas profesionales para detectar las señales de advertencia en el mercado y la aplicación de los indicadores clave de rendimiento que le ayudarán a controlar y mejorar su rendimiento empresarial.
 
 
¿Quieres
 
- Tomar decisiones acertadas y oportunas del mercado de entrada en Asia?
- Identificar y evaluar los diferentes "Go-To-Market "-modelos y estrategias para encontrar el mejor vehículo de inversión para su empresa?
- Determinar las opciones estratégicas de los mercados regionales y locales de entrada?
- Asegúrese de que sus capacidades de satisfacer las necesidades del mercado local?
- Evite las malas inversiones en Asia mediante el reconocimiento de señales de alerta temprana?
- Implementar los indicadores clave de rendimiento para supervisar el rendimiento de su negocio en un nuevo mercado?
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Summer School in Govtrust Summer School
- Antwerp, Bélgica
Premio a la Competencia de Habilidades en Relaciones Públicas
- Santa Barbara, Estados Unidos de América
Gerencia de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Públicas
- Barcelona, España