programa de desarrollo de liderazgo (PLD)

General

8 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Sabe usted? Una mejor pregunta es: ¿Ha pensado en el camino te encuentras con que un líder? ¿Te gusta lo que ves? Haz a los demás?

Cuando pensamos sobre nosotros mismos, nuestro instinto natural es decir que se entiende bien. Pero los que nos rodean nos juzgará por nuestras acciones, no nuestras intenciones. Durante más de 30 años, PLD ha enseñado a los líderes como usted a considerar cómo sus acciones afectan a otros - y de ellos mismos.

Este programa utiliza las herramientas de auto-conciencia y actividades para mejorar sus capacidades de liderazgo. Usted aprenderá las estrategias para el desarrollo continuo a través de la evaluación extensa, discusiones en grupo, auto-reflexión, actividades en grupos pequeños y entrenamiento personal. Y debido a nuestro fuerte enfoque en la planificación del desarrollo, que vincula las experiencias del programa al contexto de su lugar de trabajo, el programa será exclusivamente de usted.

¿Funciona? Nuestros alumnos suelen describir LDP como la experiencia de desarrollo que ha cambiado más, tanto personal como profesionalmente.

Resultados

Va a desarrollar un profundo sentido de auto-conciencia de que le ayudará a:

* Dar y recibir información con más eficacia
* Cambio de plomo en su organización
* Construir y mantener relaciones productivas
* Desarrollar a otros a ser mejor
* Gestión de ti mismo
* Aprovechar las diferencias en los demás
* Establecer objetivos claros y alcanzables (en 3 horas y confidencial de uno a una revisión de sus datos con un certif IED entrenador CCL comentarios)


Continuando con el proceso de desarrollo

* Mantenga sus objetivos a la vista, al participar en una de 10 semanas basado en web sistema de seguimiento de la gestión de meta que le permite construir sobre lo que ha aprendido a CCL y discutir su progreso con un entrenador comentarios CCL y / u otros participantes del PLD .
* Completar una evaluación de seguimiento tres meses después de su programa se completa para medir los cambios de comportamiento desde que asistió PLD.


Programas de desarrollo local en lengua extranjera se ofrecen a través de nuestro Network Associates.

Público objetivo

Mediados de los altos directivos de nivel que están dispuestos a escuchar lo que otros dicen acerca de ellos - y tomar medidas positivas sobre la base de que los comentarios - a cambio de convertirse en un líder más efectivo.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

El Center for Creative Leadership (CCL) ofrece lo que nadie más puede hacerlo: un enfoque exclusivo en la educación de liderazgo y la investigación y la experiencia sin par en la solución de los probl ... Más información

El Center for Creative Leadership (CCL) ofrece lo que nadie más puede hacerlo: un enfoque exclusivo en la educación de liderazgo y la investigación y la experiencia sin par en la solución de los problemas de liderazgo de las personas y organizaciones en todas partes. Equipamos a clientes de todo el mundo con las habilidades y conocimientos para lograr más de lo que creía posible a través de un liderazgo creativo. &nbsp ¿Qué es el liderazgo creativo? Es la capacidad de pensar y actuar más allá de las fronteras que limitan nuestra efectividad. Cada líder y la organización se enfrenta a obstáculos difíciles de superar - de los ejecutivos de las empresas frente al mercado global compleja a los educadores tratando de levantar el rendimiento estudiantil a los grupos sin fines de lucro y agencias del gobierno frente a cuestiones sociales, con presupuestos ajustados &nbsp CCL considera que las soluciones a estos desafíos existen - y durante casi 40 años hemos ayudado a clientes a desbloquear a través del liderazgo creativo. Creemos que los líderes se hacen, no nacen, y que pueden adaptarse y cambiar. Creemos que fuertes habilidades interpersonales, basada en la reflexión personal y conciencia de sí mismo, son la clave para un liderazgo eficaz. Menos información
Greensboro , Davos , Colorado Springs , Bruselas , San Petersburgo , College Park , Monte Eliza , San Diego + 7 Más Menos