Diploma de hotelería y hostelería, 1er y 2do año universitario (nivel 4 y 5)
Kingsgate International College
Información clave
Ubicación del campus
London, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
La educación a distancia, En el campus
Duración
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Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
GBP 8.500 *
Plazo de solicitud
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Fecha de inicio más temprana
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* Cursos de Nivel 4 y Nivel 5 juntos: £ 8500 estudio en línea, £ 12000 para estudio en el campus; Nivel único: £ 5400
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Introducción
Prepárese para una carrera emocionante en la industria de la hospitalidad a través del curso de gestión hotelera en línea.
Los estudiantes de nuestro programa de Gestión Hotelera en línea realizarán un curso de 240 créditos de Nivel 4/5, diseñado para preparar a los estudiantes con las habilidades necesarias para ser un empleado competente en la industria hotelera. Durante el programa de gestión hotelera, los estudiantes tendrán la posibilidad de acceder a seminarios web y apoyo de tutores, un foro de aprendizaje social y materiales adicionales para ayudar a completar su diploma.
Cada módulo consta de 40 horas de aprendizaje guiado de material con un valor adicional de 30-50 horas de materiales opcionales que comprenden ejercicios recomendados, lecturas recomendadas, recursos de Internet y ejercicios de autoevaluación.
Al aprobar las evaluaciones en línea y las tareas escritas, los estudiantes recibirán un diploma ATHE y podrán completar una licenciatura.
Precio del curso
La tarifa para inscribirse en los cursos de Nivel 4 y Nivel 5 juntos es de £ 8500 para estudios en línea y £ 12000 para estudios en el campus . Alternativamente, los estudiantes pueden inscribirse en un solo nivel (nivel 4 o 5) por £ 5400 cada uno .
Los estudiantes pueden hacer pagos usando uno de los siguientes métodos:
- Tarjeta de crédito o débito
- Transferencia bancaria
- Cuotas mensuales sin intereses
- Paypal
- Western Union
¿Qué incluye el costo de mi curso?
- Todo el material del curso, incluidos los módulos en línea y las tareas escritas.
- Soporte de tutor personal con 1-2-1 sesiones de Skype
- Asistencia estudiantil dedicada
- Acceso a un foro de aprendizaje social en línea
- Marcación y comentarios de asignación
- Tarjeta extra NUS GRATIS por valor de £ 12.00
- Ordenador portátil GRATIS
- Gratis CV Writing ayuda al completar el curso.
¿Soy elegible para este programa?
Para inscribirse en un curso de Nivel 4, debe tener al menos 18 años y una educación secundaria completa. Antes de inscribirse en el Nivel 5, debe completar el Nivel 4.
Recarga universitaria
Al finalizar este curso, los estudiantes tienen la oportunidad de completar el tercer año de un programa de grado (BA Top-up) de una variedad de universidades del Reino Unido. El programa Top-up se puede estudiar en línea o en el campus.
Los estudiantes pueden postularse a cualquier universidad que ofrezca el BA Top-up, que se enumeran a continuación algunas universidades que ofrecen el programa BA Top-up en hotelería y hostelería:
Universidad de Bournemouth
- BA (Hons) Gestión Internacional de Hotelería y Turismo
Universidad de Lancashire Central
- Gestión en Hostelería BA - Top-up
Universidad de Sunderland
- Gestión Internacional de Turismo y Hostelería (Top-Up) BSc (Hons)
Universidad de Northampton
- Licenciatura en Gestión de Turismo Internacional (Top-Up)
Módulo de nivel 4
Operaciones de alimentos y bebidas
Los estudiantes obtendrán una comprensión de los procesos involucrados en las operaciones de alimentos y bebidas, incluidos los aspectos prácticos de la producción y el servicio de alimentos y bebidas.
Seguridad e Higiene de los Alimentos
Los estudiantes comprenderán la necesidad de cumplir con las reglamentaciones y administrar de manera efectiva los procedimientos para garantizar la seguridad alimentaria.
Hospitalidad y limpieza del hotel
Los estudiantes entenderán el papel del departamento de limpieza dentro de un entorno de hospitalidad. Esta unidad identificará la importancia del departamento de limpieza y el impacto que tiene en la operación de hospitalidad.
Servicio al cliente
Los estudiantes podrán comprender la importancia de un establecimiento hotelero centrado en el cliente en un entorno competitivo mediante la investigación de los requisitos y expectativas de los clientes. Los estudiantes también obtendrán habilidades para brindar un excelente servicio al cliente y evaluar los beneficios de superar las expectativas de los clientes.
Operaciones de Front Office
Los estudiantes entenderán el papel del departamento de recepción dentro de un entorno de hospitalidad. Esta unidad identificará la importancia del departamento de recepción y el impacto que tiene en la operación general de hospitalidad.
Introducción a las finanzas
Los estudiantes comprenderán los principios del cálculo de costos dentro de la hotelería y el contenido de los estados financieros clave utilizados, junto con las técnicas contables básicas que se utilizan para producirlos y analizarlos.
Turismo global y hospitalidad
Los estudiantes comprenderán el tamaño y el alcance de la industria global del turismo y la hospitalidad. La unidad examina las influencias que lo afectan y el crecimiento de sus marcas en los mercados internacionales.
Márketing
Los estudiantes podrán comprender los principios clave del concepto de marketing y relacionar el papel del marketing mix con la industria de la hospitalidad. Los estudiantes comprenderán el ciclo de comercialización y podrán diseñar una campaña promocional.
Compromiso del empleado
Los estudiantes comprenderán el concepto de compromiso de los empleados y los componentes clave. Los estudiantes podrán evaluar cómo la participación de los empleados puede tener un impacto en el desempeño general del negocio mediante la introducción de estrategias y prácticas específicas.
Entrenamiento y CPD
Los estudiantes podrán utilizar diferentes métodos para identificar la necesidad de capacitación en un entorno hotelero. Los estudiantes comprenderán cómo las personas aprenden de diferentes maneras y la importancia de seleccionar el método de entrenamiento más efectivo. Luego, los estudiantes podrán planificar, diseñar, impartir y evaluar la efectividad de una sesión o programa de capacitación. Los estudiantes también serán introducidos al concepto de Desarrollo Profesional Continuo y la necesidad y relevancia del mismo en un entorno hotelero.
Módulo de nivel 5
Gestión de la cadena de suministro de alimentos y bebidas
Los estudiantes comprenderán los sistemas y procedimientos de la cadena de suministro, y cómo las organizaciones los utilizan para adquirir, producir y preparar alimentos y bebidas dentro de la industria hotelera, tanto a nivel nacional como global. Esta unidad demuestra cómo la administración de la cadena de suministro es esencial para una operación eficiente y para lograr una ventaja competitiva.
Gestión de la calidad
Los estudiantes podrán entender el concepto de gestión de calidad y calidad y aplicarlo en un entorno de hospitalidad. Los estudiantes podrán analizar, evaluar e implementar un sistema de gestión de calidad en una organización de hospitalidad.
Eventos y gestión de conferencias
Los estudiantes comprenderán los problemas operacionales que sustentan los eventos exitosos y la gestión de conferencias. Esta unidad examina una amplia gama de eventos y analiza los procesos y consideraciones involucrados.
Gestión de relaciones con los clientes
Los estudiantes comprenderán la importancia de la gestión de relaciones con el cliente (CRM) para las organizaciones hoteleras y reconocerán los procesos necesarios para garantizar su eficacia.
La gestión de personas
Los estudiantes pueden obtener una comprensión de los principios clave del comportamiento gerencial y una variedad de estilos, roles, responsabilidades, características y habilidades gerenciales. Los estudiantes podrán comprender la efectividad de las diferentes estructuras organizativas al estudiar el diseño y la cultura dentro de un entorno hotelero.
Problemas actuales en la gestión de recursos humanos
Los estudiantes podrán comprender los principios clave de la Gestión de Recursos Humanos (HRM) y los problemas actuales que los gerentes de Recursos Humanos (HR) deben considerar al llevar a cabo su función y responsabilidades. Los estudiantes también comprenderán cómo la legislación actual tiene un impacto en la función de recursos humanos en la gestión hotelera y hotelera.
La gestión de ingresos
Los estudiantes podrán comprender cuáles son los elementos clave de la gestión de ingresos y cómo esto afecta el precio de las habitaciones de hotel. Los estudiantes también podrán implementar las prácticas de gestión del rendimiento en un hotel y establecer una política de overbooking.
Responsabilidad social corporativa
Los estudiantes podrán comprender los principios clave de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y el desarrollo sostenible. Los estudiantes aprenderán sobre el impacto que los hoteles tienen en los factores sociales, culturales y ambientales y cómo la industria hotelera puede marcar la diferencia al implementar prácticas y procedimientos para ser más sostenibles.
Temas contemporaneos
Los estudiantes comprenderán la naturaleza y el impacto de los problemas contemporáneos actuales y potenciales que afectan a la industria de la hospitalidad. Esta unidad demostrará la necesidad de que las organizaciones sean flexibles y se adapten a los entornos rápidamente cambiantes y las demandas de los clientes.
Planificación empresarial
Los estudiantes comprenderán cómo crear un plan de negocios para un hotel u organización de hospitalidad. Los estudiantes aprenderán dónde está posicionada la empresa en el mercado actual, medirán el rendimiento y sugerirán oportunidades de crecimiento.
Trayectoria profesional
Durante el curso de estudio para su diploma en Gestión Hotelera, los estudiantes obtendrán habilidades en la gestión de la cadena de suministro de alimentos y bebidas, contabilidad y control de costos, marketing en hoteles y ocio, y más. Al completar con éxito el curso, los estudiantes pueden buscar puestos en hoteles, restaurantes, complejos turísticos y otras propiedades asociadas en la industria hotelera y hotelera.
¿Cuánto tiempo tardará?
Los alumnos pueden aprender al ritmo que les convenga. No hay límites de tiempo ni fechas límite con KIC. Los alumnos pueden estudiar los módulos en cualquier orden y en cualquier momento.
Sobre la escuela
Preguntas
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