Read the Official Description

El curso está diseñado para satisfacer las necesidades de las personas empleadas en el sector manufacturero o de servicios, ya sean privadas, públicas o sin fines de lucro, o si se trata de una empresa pequeña o mediana o una empresa multinacional. Este curso fomenta aún más las capacidades académicas, de investigación y funcionales para facilitar de manera efectiva el diseño, la planificación y las operaciones de una red de negocios interconectados involucrados en la provisión de productos y servicios para los usuarios finales. Al completar este curso, el conjunto de habilidades existentes requeridas por el estudiante para administrar los recursos, capacidades y funciones de operación de negocios inter e intraorganizacionales se mejora significativamente para un desempeño superior y creación de valor.

El curso busca mejorar la comprensión de los profesionales sobre la naturaleza, el contexto y la contribución de las cadenas de suministro globales y las funciones de gestión de operaciones en el contexto organizativo.

Las opciones de carrera incluyen posiciones de nivel de administración en la industria de servicios y áreas tradicionalmente asociadas con la administración de operaciones comerciales.

Program taught in:
Inglés

See 57 more programs offered by University of Technology Sydney »

Last updated November 25, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
enero 2020
Duration
1 - 2 
Tiempo parcial
Tiempo completo
Precio
19,580 AUD
en AUD por sesión de 24cp
By locations
By date
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
Application deadline

enero 2020

Location
Application deadline
Fecha de finalización