Certificado de Posgrado en Dirección de Marketing
Fanshawe College
Información clave
Ubicación del campus
London, Canadá
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
La educación a distancia, En el campus
Duración
1 año
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
CAD 3.603 *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* $ 2,045.92 / plazo: tarifa total para estudiantes canadienses. $ 8,011.65 / término: tarifa total para estudiantes internacionales por período. Los costos reales para 2020/21 aún se están determinando
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Admisiones
Plan de estudios
Cursos
Nivel 1
Tome todos los siguientes cursos obligatorios:
- MKTG-6017 ---- Investigación de mercado primario
- COMP-5062 ---- Diseño Web para Optimización
- MGMT-6066 ---- CRM Un enfoque de gestión
- MGMT-5074 ---- Google Analytics
- COMM-6019 ---- Comunicación profesional avanzada
- MKTG-5006 ---- Gestión de marketing
Nivel 2
Tome todos los siguientes cursos obligatorios:
Grupo 1
- MGMT-6067 ---- Venta de empresa a empresa
- MGMT-6065 ---- Estrategia de mercado global
- MGMT-5050 ---- Marketing de nuevos medios
Grupo 2
Tome MGMT-6191 o MGMT-6117
- MGMT-6191 ---- SEM y anuncios de Google
- MGMT-6117 ---- Proyecto de marketing de motores de búsqueda
Requerimientos adicionales
Los estudiantes se inscribirán en uno de los siguientes grupos:
Grupo 1
- INNV-6001 ---- Aplicaciones de innovación
- MKTG-6018 ---- Comportamiento del cliente
Grupo 2
- MKTG-6015 ---- Marketing de eventos y sin fines de lucro
- MKTG-6018 ---- Comportamiento del cliente
Grupo 3
- MGMT-5092 ---- Rondas del empleador
programa de residencia
Los estudiantes deben completar un mínimo de 10 créditos en este programa en Fanshawe College para cumplir con el requisito de residencia del programa y graduarse de este programa
Resultado del programa
El egresado ha demostrado fehacientemente la capacidad para:
- Formular un plan de marketing que satisfaga las necesidades o metas de una empresa u organización;
- Desarrollar un plan integrado de comunicaciones de marketing para un producto, concepto, bien y/o servicio basado en una necesidad u objetivo de mercado identificado;
- Formular estrategias para desarrollar productos, conceptos, bienes y servicios nuevos y/o modificados que respondan a las necesidades cambiantes del mercado;
- Desarrollar estrategias para la colocación/distribución eficiente y efectiva de productos, conceptos, bienes y servicios que respondan a los mercados en evolución;
- Evaluar el impacto del uso de diferentes estrategias de marketing para un producto, concepto, bien y/o servicio en las finanzas, el retorno de la inversión (ROI) y los objetivos comerciales de una organización;
- Evaluar la viabilidad de un concepto, producto, bien y/o servicio en mercados locales, nacionales o internacionales;
- Realizar estudios de mercado para proporcionar la información necesaria para tomar decisiones de marketing;
- Comunicar información de marketing de manera persuasiva y precisa en formatos de medios orales, escritos, gráficos e interactivos;
- Planificar, preparar y entregar una presentación o propuesta de ventas que aborde las necesidades del cliente;
- Desarrollar estrategias con clientes, clientes, consumidores y otros para crecer y mantener relaciones;
- Desarrollar estrategias y planes de aprendizaje y desarrollo para mejorar el crecimiento profesional en el campo;
- Aplicar estrategias empresariales para identificar y responder a nuevas oportunidades de carrera que pueden incluir iniciativas de empleo por contrato y por cuenta propia;
- Participar y contribuir a un marco de políticas y prácticas organizacionales, al realizar los negocios de la organización;
- Aplicar los principios de la ética empresarial y la responsabilidad social empresarial a las decisiones empresariales;
- Emplear las técnicas de gestión de planificación, organización, dirección y control de las funciones y actividades de marketing en respuesta a las necesidades comerciales de la organización.
Galería
Oportunidades profesionales
Los graduados del programa de administración de marketing de Fanshawe pueden optar por seguir sus carreras en muchos sectores (p. ej., fabricación, comercio minorista, atención médica, educación, organizaciones sin fines de lucro, gobierno) y campos (p. ej., ventas, administración minorista, publicidad, administración de marca, deportes y marketing de eventos, marketing digital, marketing de motores de búsqueda, investigación de mercado). Los graduados se adaptan a una variedad de puestos, que incluyen:
- especialista en marketing digital
- investigador de mercado
- especialista en gestión de relaciones con clientes (CRM)
- especialista en marketing
- analista de marketing
- especialista en publicidad
- gerente de marca
- gerente de categoria
- Ejecutivo de cuentas
- Organizador de eventos
Estos son algunos ejemplos de oportunidades profesionales para los graduados del programa de Gestión de Marketing de Fanshawe:
Coordinador de Mercadeo
Responsable de la construcción e implementación de campañas clave de marketing.
Líder de marketing y publicidad
Asumir un papel de liderazgo apasionado y creativo en un departamento de publicidad y marketing.
Asociado de Marketing y Eventos
Un rol ideal para una persona que "haga que suceda" que sea extremadamente organizada y tenga experiencia en el apoyo a una amplia gama de iniciativas de marketing, comunicaciones y desarrollo empresarial.
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Gestión de marketing - Diploma profesional
- Limerick, Irlanda
Gestión Avanzada de Marketing Estratégico
- London, Reino Unido
Programas cortos
- Marbella, España