Certificado de Posgrado en Marketing de Relaciones con el Cliente y Gestión de Ventas
Fanshawe College
Información clave
Ubicación del campus
London, Canadá
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
La educación a distancia, En el campus
Duración
1 año
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
CAD 3.996
Plazo de solicitud
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Fecha de inicio más temprana
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becas
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Admisiones
Plan de estudios
Cursos
Año 1
Tome todos los siguientes cursos obligatorios:
Grupo 1
- MGMT-6163 ---- Estrategia comercial de CRM
- MGMT-6192 ---- CRM Marketing digital
- MGMT-6164 ---- Experiencia del cliente
- MGMT-6165 ---- Herramientas y tecnología CRM
- MKTG-6037 ---- Análisis y Métricas
- MGMT-6166 ---- Venta habilitada para CRM
- MGMT-6168 ---- Proyecto estratégico CRM
- MGMT-6169 ---- Tendencias emergentes en CRM
- MGMT-6170 ---- Gestión de ventas habilitada para CRM
- MGMT-6167 ---- Visualización de datos e informes
Grupo 2
Los estudiantes se inscribirán en uno de los siguientes cursos:
MGMT-6171 o INNV-6001
- MGMT-6171 ---- Automatización y gestión del flujo de trabajo
- INNV-6001 ---- Aplicaciones de innovación
programa de residencia
Los estudiantes deben completar un mínimo de 10 créditos en este programa en Fanshawe College para cumplir con el requisito de residencia del programa y graduarse de este programa
Resultado del programa
- Cree un plan de marketing profesional utilizando procesos y herramientas de planificación de marketing estándar;
- Desarrolle un plan de marketing integral de gestión de relaciones con el cliente (CRM) que utilice la estrategia de base de datos actual del cliente que sea personalizada y escalable;
- Aplicar procesos y herramientas de planificación de comunicación estratégica para generar clientes potenciales y mejorar la retención, satisfacción y rentabilidad de los clientes;
- Evaluar los datos extraídos de una variedad de plataformas de tecnología de marketing para respaldar los procesos de resolución de problemas y toma de decisiones en marketing;
- Aplicar las mejores prácticas, estrategias, tácticas y técnicas de gestión de relaciones con los clientes (CRM) y experiencia del cliente (CX) para fortalecer las relaciones con los clientes para los mercados de empresa a empresa (B2B) y de empresa a consumidor (B2C);
- Diseñe el mapeo del viaje de la experiencia del cliente para identificar áreas para mejorar las experiencias del cliente y automatizar el marketing digital personalizado;
- Aplicar análisis de marketing estándar de la industria y plataformas de CRM a los procesos de ventas y marketing;
- Recopilar y analizar investigaciones de marketing primarias y secundarias para respaldar decisiones de marketing sólidas que mejoren las experiencias de los clientes;
- Comunicar material de marketing complejo verbalmente, por escrito y digitalmente para una variedad de audiencias y propósitos;
- Modelar estándares profesionales para proporcionar un análisis confiable y procesable mientras se respeta la regulación y la práctica global relacionada con la privacidad y la seguridad de los datos;
- Desarrollar estrategias para crear, evaluar y ejecutar oportunidades de desarrollo empresarial;
- Desarrollar estrategias para establecer y mantener relaciones de trabajo con los clientes a fin de fortalecer su lealtad a los productos y servicios de la organización;
- Construya planes para la gestión estratégica de cuentas, incluido cómo abordar las cuentas clave, la gestión de territorios y la gestión de categorías.
Requisitos de lengua inglesa
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Sobre la escuela
Preguntas
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