Grado en Comunicaciones
Laney College
Información clave
Ubicación del campus
Oakland, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
2 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
USD 7.120 / per semester
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Aug 2024
Introducción
Las habilidades de comunicación son esenciales para formar y mantener relaciones personales, adquirir y sobresalir en un trabajo y relacionarnos con el mundo que nos rodea.
A través del estudio y la práctica de habilidades de comunicación interpersonal, profesional e intercultural, los estudiantes aprenderán cómo sus percepciones y autoestima afectan sus interacciones con los demás. Más allá de esto, los estudiantes mejorarán sus habilidades para hablar, escribir y presentar información de manera efectiva, ya sea en interacciones cara a cara o en entornos públicos o de medios de comunicación.
El Programa de Comunicación prepara a los estudiantes para transferirse a un colegio o universidad de cuatro años para obtener un título en comunicación o un campo de ciencias sociales relacionado.
Galería
Plan de estudios
Introducción al habla
- Número del curso: COMM 1A
- Unidades: 3
- Clase: 3 horas de teoría (GR)
- Aceptable para crédito: CSU, UC
Descripción: Análisis retórico y argumentativo de importantes temas políticos y sociales contemporáneos: desarrollo, declaración, organización e investigación de ideas; pensamiento crítico y escucha evaluativa.
AA/AS área 4d; UCE zona A1; IGETC zona 1C
Los fundamentos de la interpretación oral de la literatura
- Número del curso: COMM 2A
- Unidades: 3
- Clase: 3 horas de teoría (GR)
- Aceptable para crédito: CSU, UC
Descripción: Principios de entrega efectiva, lectura en voz alta, análisis y apreciación de la literatura: lectura de prosa, poesía y teatro.
AA/AS área 3, 4d; UCE zona C2
El habla y los medios de comunicación
- Número de curso: COMM 19
- Unidades: 3
- Clase: 3 horas de teoría (GR)
- Aceptable para crédito: CSU, UC
Descripción: Encuesta de medios de comunicación tradicionales y no tradicionales en Estados Unidos: impacto de las tendencias y la tecnología de los medios de comunicación en el siglo XXI; análisis crítico de los mensajes de los medios y examen de los medios de comunicación desde una perspectiva histórica, política, social y cultural.
AA/AS área 2, 4d; UCE área D; IGETC área 4
Habilidades de comunicación interpersonal
- Número del curso: COMM 20
- Unidades: 3
- Clase: 3 horas de teoría (GR)
- Aceptable para crédito: CSU, UC
Descripción: Análisis de las necesidades de comunicación y mejora de las habilidades de escucha, percepción, comunicación no verbal, semántica y manejo de conflictos 1506 00
AA/AS área 4d; UCE zona A1; IGETC zona 1C
(C-ID CO 130)
Argumentación
- Número del curso: COMM 44
- Unidades: 3
- Clase: 3 horas de teoría (GR)
- Aceptable para crédito: CSU, UC
Descripción: Principios de argumentación y persuasión: práctica en la creación de comunicación persuasiva a través de la búsqueda de problemas, el uso de pruebas, la detección de falacias y el empleo de escritos argumentativos breves.
AA/AS área 4d; UCE zona A1; IGETC zona 1C
Hablar en público
- Número del curso: COMM 45
- Unidades: 3
- Clase: 3 horas de teoría (GR)
- Aceptable para crédito: CSU, UC
Descripción: Principios de hablar en público: Presentaciones orales basadas en temas políticos y sociales; pensamiento crítico, organización e investigación.
AA/AS área 4d; UCE zona A1; IGETC zona 1C
Temas Seleccionados en Comunicación
- Número de curso: COMM 48GA-MZ
- Unidades: .5-5
- Clase: 0-5 horas de teoría, 0-15 horas de laboratorio (GR)
- Aceptable para crédito: CSU, UC
Estudio Independiente en Comunicación
- Número de curso: COMM 49
- Unidades: .5-5 unidades (GR)
- Clase: Aceptable para crédito: CSU, UC
Temas Seleccionados en Comunicación
- Número del curso: COMM 248GA-MZ
- Unidades: .5-5
- Clase: 0-5 horas de teoría, 0-15 horas de laboratorio (GR)