Grado Asociado en Gestión Hotelera
Mission College
Información clave
Ubicación del campus
Santa Clara, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
60 horas
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
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Plazo de solicitud
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Fecha de inicio más temprana
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Introducción
El título de Asociado en Ciencias en Gestión Hotelera proporciona las habilidades comercializables necesarias para el éxito ascendente en la industria de la hostelería y la restauración.
Los graduados aprenden la teoría de la hospitalidad y las habilidades prácticas y funcionales necesarias para supervisar y administrar con éxito en esta industria dinámica. Las clases principales deben tomarse en la secuencia recomendada.
Habilidades necesarias
- Solución creativa de problemas.
- Enfoque centrado en el cliente.
- Habilidades de gestión.
- Habilidades de comunicación (bilingüe un plus).
- Conciencia cultural al tratar con una variedad de orígenes/costumbres.
- Multitarea.
- Fuerte ética de trabajo y compromiso.
- Profesionalismo.
- Trabajo en equipo.
- Conocimiento de los requisitos de seguridad y atención al detalle.
Comodidades
Oportunidades profesionales
Trabajos en el campo
- Trabajadores del hotel, incluidas las operaciones, la recepción, el servicio de limpieza, el personal del restaurante y los porteros.
- Repostero
- Operaciones de restaurante, incluido cocinero, mesero, gerente, anfitrión, cantinero
- Sumiller (experto en vinos)
- dueño del restaurante
- Gestión de eventos
- Chef ejecutivo
- Gerente o Asistente de Catering
- Gerente General y Gerencia del Hotel
- Ama de casa
- Agente de viajes y guía turístico
- Mercadeo y Relaciones Públicas