Discover East Asia: Programa de inmersión lingüística y cultural (con un título de AA en artes liberales)

General

Descripción del programa

¿Alguna vez has querido ir a Japón, China o Corea?

¡En Hawaii Tokai International College , tienes la oportunidad de llevar tu educación al siguiente nivel al participar en nuestro programa Discover East Asia (DEA)! ¡Transciende el aula y aprende la cultura, la historia y el idioma de un país diferente!

HTIC se dedica a ayudar a los estudiantes a convertirse en ciudadanos globales multilingües, culturalmente conscientes e ilustrados. Este programa sirve como puerta de entrada para los estudiantes que anhelan descubrir las tradiciones orientales por primera vez o para profundizar su comprensión de las culturas de Asia oriental. Los participantes de la DEA tendrán la oportunidad de asistir a una de las siguientes escuelas: la Universidad de Tokai en Japón, la Universidad de Hanyang en Corea o la Universidad de Shenzhen en China.

Al estudiar en el extranjero, podrá ver el mundo mientras obtiene créditos de idiomas para obtener su título de Asociado en Artes en HTIC.


En consonancia con su misión como puerta de enlace que une diversas perspectivas internacionales, HTIC ofrece el programa Discover Asia Oriental: Language and Culture Immersion, que ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar el idioma y la cultura china, japonesa o coreana a medida que completan su AA grados Un aspecto especial del programa es la oportunidad de estudiar en el extranjero: en China en la Universidad de Shenzhen, en Japón en la Universidad de Tokai o en Corea del Sur en la Universidad de Hanyang, en clases intensivas de idiomas. Además de cumplir con los requisitos para cualquiera de las tres (3) opciones de grado, los participantes del Programa Discover East Asia deben:

  • Tome japonés 101, chino 101 o coreano 101 en HTIC, o pase una prueba de nivel que demuestre una habilidad equivalente en uno de estos idiomas, antes de ir a estudiar;
  • Obtenga tres créditos en uno de los tres idiomas durante el estudio en el extranjero;
  • Tome por lo menos seis créditos adicionales en HTIC de Asia Oriental, cursos de 3 créditos en los campos de historia, ciencias políticas, arte, religión, antropología o literatura antes o después de la experiencia de estudios en el extranjero;
  • Al regresar a HTIC, haga una presentación, en el idioma estudiado, en el Día de Presentación; y
  • Presente un documento de reflexión intercultural o un proyecto similar que discuta la experiencia de estudiar en el extranjero.


Matrícula

  • La matrícula para el programa Discover East Asia es lo mismo que un término de tiempo completo en HTIC y se debe pagar a la Oficina Fiscal de HTIC. HTIC enviará la matrícula a la universidad correspondiente en su nombre.
  • La Beca Gateway / Reducción de matrícula para residentes no está disponible para los estudiantes que participan en el programa DEA.


Viajar

  • Los participantes de Discover East Asia son responsables de sus propios viajes a China, Japón o Corea. El precio del boleto del estudiante no se refleja en el precio de la matrícula.
  • Los participantes son responsables de comprar un seguro de viaje y salud apropiado para cubrirlos durante toda la duración de su programa DEA.
  • La institución que hospeda al estudiante facturará a los participantes las habitaciones de la residencia y los costos relacionados con la vivienda.


Pasaporte

Los estudiantes deben tener un pasaporte válido y una visa para poder participar en la DEA. HTIC y la institución de acogida del estudiante ayudarán a los estudiantes a obtener la visa apropiada para el estudio. Por favor visite el OSS para más información.


Proceso de solicitud

1. primer paso

Todos los estudiantes interesados deben programar una reunión con el asesor académico de LA en OSS. Los asesores pueden responder preguntas y también proporcionar aplicaciones.

2. China, Corea o Japón?

Una vez que se haya decidido el país de destino, las solicitudes completadas deben presentarse al OSS. Los estudiantes interesados en estudiar en el extranjero en Japón pueden recibir orientación y asistencia adicional del representante de la Universidad de Tokai en HTIC.

3. ¡Vamos!

Tras la revisión, la solicitud será presentada a la institución extranjera correspondiente por HTIC en nombre del estudiante.


Certificados de Finalización

Los estudiantes que completen con éxito el programa Discover East Asia recibirán certificados de finalización con sus diplomas de Asociado en Artes.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Established in 1992 as an American two-year liberal arts college, Hawaii Tokai International College (HTIC) is located in the city of Kapolei. HTIC, which is accredited by the Accrediting Commission f ... Más información

Established in 1992 as an American two-year liberal arts college, Hawaii Tokai International College (HTIC) is located in the city of Kapolei. HTIC, which is accredited by the Accrediting Commission for Community and Junior Colleges of the Western Association of Schools and Colleges (WASC), is the only American campus of the Tokai University Educational System of Japan. HTIC reflects the combined educational philosophies of TES founder, Dr. Shigeyoshi Matsumae, and Dr. Richard Kosaki, University of Hawaii Chancellor Emeritus, former professor and founder of the UH Community College System. Both men shared a strong belief in active education through which students not only acquire knowledge, but also develop critical thinking, communication skills, and the intellectual curiosity to be lifelong learners. Menos información