Filter
Diploma
USA Nueva York Nueva York Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Mejor Educación a distancia Estudios de cursos en Contabilidad y Finanzas in Nueva York USA 2019

Un Diploma se refiere a un documento otorgado a los estudiantes que completen con éxito un plan de estudios relacionado con un tema, campo o sector en particular. Los diplomas suelen otorgarse por instituciones académicas después de haber completado un programa de Grado.

Tomar clases de Contabilidad y Finanzas prepara a los estudiantes para carreras en negocios y gestión. Ejemplos de cursos incluyen contabilidad financiera, gestión de capital y riesgos, análisis estratégico, liderazgo, gestión estratégica, estrategias tributarias y tecnología de la información.   

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Long Island, Nueva York no es sólo la isla más poblada del país, también es la isla más grande también. Con una enorme población de más de 7.000.000 habitantes, la isla tiene dos aeropuertos principales dentro de su territorio. Es el hogar de numerosas instituciones privadas de educación superior realizados para dar cabida a la gran población y estatales.

Educación a distancia Programa de Diploma en Contabilidad y Finanzas in Nueva York in USA

Más información Menos información

1 Resultados en Contabilidad y Finanzas, Nueva York, Educación a distancia

UNICAF - ACCA

Universidad Unicaf ofrece en asociación con un organismo británico de adjudicación de un Diploma de nivel 6 en Contabilidad y Gestión Financiera que es equivalente a una ... [+]

Universidad Unicaf ofrece en asociación con un organismo británico de adjudicación de un Diploma de nivel 6 en Contabilidad y Gestión Financiera que es equivalente a una licenciatura y ha sido diseñado para proporcionarle conocimientos básicos en áreas clave para asegurarse de que usted tiene las habilidades para ir a Completar la calificación ACCA Professional Accounting. Este programa abarca todos los aspectos de la contabilidad, proporcionando una excelente preparación para una calificación profesional.

Los nueve módulos del Diploma de Nivel 6 se alinean con cada uno de los nueve documentos de Nivel Fundamental (F1 a F9) de la calificación de contabilidad profesional de ACCA. Para cada módulo completado exitosamente durante el curso, los estudiantes califican para una exención del papel relevante de los exámenes ACCA. Por lo tanto, los estudiantes pueden completar un diploma de nivel 6 británico y también recibir las exenciones ACCA de los siguientes documentos ACCA:... [-]

USA Nueva York
Marzo 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo parcial
En línea
Más información en español