New York Film Academy Australia entrega el programa reconocido a nivel nacional CUA51015 - Diploma de pantalla y medios de comunicación con temas seleccionados que se centran en la escritura de guiones.

New York Film Academy Australia reconoce el papel fundamental que juegan los escritores en la creación de cada película y programa de televisión. Sin embargo, escribir talento solo no es suficiente para crear un trabajo exitoso en estos medios. La escritura de guiones es una destreza adquirida, y un escritor debe escribir todos los días para capacitarse en las demandas de este campo, y para comprender realmente los elementos que hacen que un guión o un teleplay sea funcional e interesante.

Además de aprender las convenciones de la escritura, los estudiantes reciben el apoyo y la estructura para escribir y cumplir con los plazos. Los estudiantes escriben intensamente a lo largo del curso y completan varios proyectos con la ayuda de la crítica constructiva de los instructores, así como de sus compañeros.

¿Qué hace que nuestros programas de escritura de guiones sean únicos?

En el transcurso del programa, cada alumno escribe un guión de largometraje, más un guión de "especificaciones" de televisión, junto con la posibilidad de realizar tratamientos adicionales en el taller. Como parte de un programa totalmente integrado, los estudiantes exploran áreas relacionadas de la cinematografía que ayudan a mejorar sus guiones y ponerlos en un contexto del mundo real. Por lo tanto, además de escribir clases, los estudiantes estudian artes de cine, actuación, pitcheo y estudios de cine, ya que se aplican a la escritura de guiones.

Al finalizar el programa, los estudiantes no solo entienden la estructura de la historia, el personaje, el conflicto y el diálogo, sino que también abandonan la Academia con productos terminados que pueden lanzar, producir y tratar de vender.

En el programa de escritura de guiones de New York Film Academy Australia , a los estudiantes se les enseña el arte de la escritura de guiones a través de cursos en estudios cinematográficos y análisis de guiones / guiones.

A los estudiantes se les asignan varios proyectos de escritura. Estos proyectos están sujetos a la crítica de los instructores y compañeros durante los talleres en clase.CUA51015 - Diploma de pantalla y medios: Semestre uno

Los guionistas son narradores cinemáticos. La génesis de cualquier proyecto cinematográfico es una idea o concepto que debe desarrollarse en un guión completamente formado que se considere digno de producción. Durante el Semestre Uno, se les presenta a los estudiantes las herramientas del guionista y desarrollan las habilidades necesarias para escribir. Se alienta a los estudiantes a ser creativos, pero también se les enseña a pensar en el guión como una herramienta -la herramienta definitiva de la industria- utilizada para articular una idea o concepto a un equipo de producción, incluidos productores, financieros, directores y actores. El formato estándar y las expectativas de la industria se estudian y analizan durante talleres de escritura y conferencias.

Metas de aprendizaje

  • Estudio en profundidad de la estructura clásica de los guiones, arcos de personajes, temas, conflictos, flashbacks, voz en off, subtexto, estilo, tono, visualización, disciplina y género.
  • Fundamentos de la escritura y la generación de historias.
  • Fundamentos de la producción cinematográfica.
  • Teoría y práctica de actuar para comprender un buen diálogo y un comportamiento apropiado.

Metas de escritura

  • Escribe un tratamiento para una película de largometraje.
  • Escriba un esquema para una película de largometraje.
  • Escriba un esquema para un guión de televisión especulativo ("spec").

CUA51015 - Diploma de pantalla y medios: Semestre dos

El segundo semestre reta a los estudiantes a desarrollar su oficio artística y técnicamente y a avanzar más allá de sus experimentos anteriores con el guión de largometraje. En un entorno de taller, los estudiantes comienzan a escribir y revisar un guión de largometraje. Se espera que los estudiantes compartan material revisado o escrito recientemente con sus instructores y compañeros de clase para la crítica. Durante este semestre, los estudiantes también amplían su comprensión del medio de las imágenes en movimiento a través de la creación de material para televisión.

Metas de aprendizaje

  • Fundamentos de la dirección de la película.
  • En una mirada profunda a la escritura del tratamiento.
  • En estudio profundo del campo.
  • Convenciones estándar de escritura televisiva.

Metas de escritura

  • Revise el borrador de "especificación" o escriba un nuevo guión televisivo "específico".
  • Revise el borrador de "especificaciones" o escriba un nuevo guión de película de "especificaciones".
  • Dirige una película o escena corta.
  • Dirige y trabaja con actores para una presentación en vivo de "lectura de tabla" de tu trabajo.

CUA51015 - Diploma de pantalla y medios: Semestre: proceso de solicitud

Se invita a los estudiantes interesados ​​a completar el formulario de solicitud, con una declaración personal, y asistir a una entrevista para determinar la entrada al programa.

Nota: este programa es equivalente al primer semestre del programa de certificado de un año de la Academia de Cine de Nueva York que se ofrece en los Estados Unidos. Los estudiantes que completen con éxito el programa recibirán un CUA51015 - Diploma de pantalla y medios y una transcripción para el primer semestre del programa de certificación.

Fechas de inicio

• septiembre de 2018 • enero de 2019
• mayo de 2019 • julio de 2019
• Septiembre de 2019

Programa impartido en:
  • Inglés
  • English (Australia)

Ver 6 más programas ofrecidos por New York Film Academy Australia »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
Tiempo completo
Precio
19,000 AUD
por curso
Por ubicaciones
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Movies Don't Make Themselves

New York Film Academy Australia