Diploma en Hospitalidad - Gestión de Servicios de Hotel y Resort (Co-op)
Fanshawe College
Información clave
Ubicación del campus
London, Canadá
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
2 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
CAD 8.497 *
Plazo de solicitud
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Fecha de inicio más temprana
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* $ 2,652.21 / plazo: tarifa total para estudiantes canadienses. $ 8,617.94 / término: tarifa total para estudiantes internacionales por período. Los costos reales para 2020/21 aún se están determinando
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Plan de estudios
Oportunidades cooperativas
El programa de Administración de Servicios de Hospitalidad - Hotel y Resort ofrece un componente de educación cooperativa, que brinda a los estudiantes la oportunidad de obtener una experiencia laboral invaluable de primera mano dentro del campo elegido. ¡Aquí hay algunos trabajos cooperativos que han impulsado las carreras de algunos estudiantes de Administración de Servicios de Hotelería y Resorts en Hospitalidad incluso antes de graduarse!
Gerente de Servicio de Comedor
Supervise, programe, capacite y evalúe a los servidores mientras administra las mesas y los asientos, así como la limpieza y el mantenimiento del comedor.
Pasante de administración de frente de la casa
Obtenga experiencia en una marca hotelera global en un lujoso resort de 5 estrellas en una pintoresca isla tropical.
Agente de servicios al huésped
Mantener las funciones de ventas y servicio al cliente manteniendo los estándares de servicio al cliente para una línea de cruceros.
Cursos
Nivel 1
Tome todos los siguientes cursos obligatorios:
- HOSP-1020 ---- Operaciones de hoteles y resorts
- MATH-1210 ---- Matemáticas para la hospitalidad
- HOTL-1014 ---- Relaciones con los huéspedes
- COOP-1020 ---- Educación Cooperativa Preparación para el Empleo
- COMP-1517 ---- Tecnología para la Hostelería
- WRIT-1042 ---- Razón y Redacción 1-Turismo/Hostelería
- FDMG-1144 ---- Operaciones de Alimentos y Bebidas
- ANTH-1012 ---- Antropología Cultural
Nivel 2
Tome todos los siguientes cursos obligatorios:
- ACCT-1104 ---- Fundamentos de Contabilidad
- COMM-3080 ---- Comm para Turismo y Hotelería
- HOSP-3009 ---- Operaciones de hoteles y resorts 2
- HOTL-3015 ---- Relaciones con los huéspedes 2
- FDMG-3055 ---- Operaciones de Alimentos y Bebidas 2
- TOUR-1015 ---- Turismo Recreación y Ocio
- HOTL-1018 ---- Gestión de alojamiento
Nivel 3
Educación general: tome un curso electivo de educación general de 3 créditos.
Tome todos los siguientes cursos obligatorios:
- HOSP-1021 ---- Gestión de instalaciones sostenibles
- HOTL-5002 ---- Gestión de ingresos
- MGMT-3103 ---- Gestión organizacional
- HOTL-3016 ---- Compras y Control de Costos
- HOTL-3017 ---- Gestión de residencia
- MKTG-1113 ---- Mercadeo y Redes Sociales
Nivel 4
Tome todos los siguientes cursos obligatorios:
- ECON-3008 ---- Economía Global
- LEYES-3058 ---- Derecho y Gestión de Riesgos
- HOTL-3012 ---- Catering y Eventos
- FINA-3048 ---- Gestión y Análisis Financiero
- DEVL-1062 ---- Desarrollo de carrera
- HOTL-3018 ---- Gestión hotelera estratégica
- MGMT-3104 ---- Recursos Humanos para Hotel
Educación general - optativas
Tomar 3 Créditos de Educación General - Normalmente tomados en el Nivel 3
programa de residencia
Los estudiantes deben completar un mínimo de 22 créditos en este programa en Fanshawe College para cumplir con el requisito de residencia del programa y graduarse de este programa
Resultado del programa
- Apoyar una cultura de servicio en la industria y el lugar de trabajo adoptando una actitud positiva y decoro profesional, satisfaciendo necesidades diversas y especiales, y contribuyendo como miembro del equipo.
- Brindar servicio al cliente y soluciones que anticipen, cumplan y/o superen las expectativas individuales, así como las expectativas, estándares y objetivos de la organización.
- Utilice conceptos de marketing, estudios de mercado, redes sociales, estrategias de gestión de ingresos y ventas, habilidades de gestión de relaciones y conocimiento del producto para promocionar y vender servicios de hospitalidad, productos y experiencias de los huéspedes.
- Aplicar modelos comerciales y de ingresos, así como habilidades básicas de contabilidad, presupuestación, finanzas y administración para respaldar la gestión y operación efectivas de una variedad de organizaciones que brindan servicios y productos de hospitalidad.
- Cumplir con los sistemas, procesos, políticas, estándares, obligaciones legales y regulaciones relevantes de la organización y el lugar de trabajo, y aplicar los principios de gestión de riesgos para respaldar y mantener operaciones de hospitalidad eficientes, seguras, accesibles y saludables.
- Utilice las tecnologías apropiadas para mejorar la calidad y la entrega de los servicios de hospitalidad, los productos y las experiencias de los huéspedes y para medir la efectividad de las operaciones de hospitalidad.
- Manténgase al día con las tendencias y problemas de la hospitalidad, y las relaciones interdependientes en los sectores más amplios de la industria del turismo* para mejorar el desempeño laboral y guiar el desarrollo profesional.
- Utilizar las habilidades y herramientas de liderazgo, trabajo en equipo, gestión de conflictos y relaciones, así como el conocimiento del comportamiento organizacional, las relaciones laborales, las normas laborales y los derechos humanos para contribuir a un entorno de trabajo positivo.
- Responder a los problemas y dilemas que surjan en la prestación de servicios de hospitalidad, productos y experiencias de los huéspedes mediante el uso y la promoción de un comportamiento ético y las mejores prácticas de responsabilidad social corporativa y sostenibilidad ambiental.
Oportunidades profesionales
Los graduados apasionados, trabajadores, innovadores y orientados a objetivos del programa Hospitality - Hotel and Resort Services Management (Co-op) de Fanshawe encontrarán emocionantes caminos profesionales en puestos de supervisión y administración que respaldan hoteles, resorts, instalaciones de entretenimiento, cruceros, casinos, y residencias de jubilados en todo el mundo.
Estos son algunos ejemplos de oportunidades profesionales para los graduados del programa de administración de servicios hoteleros y turísticos (Cooperativa) de hospitalidad de Fanshawe:
Consultor de Operaciones
Colabore con los principales propietarios de hoteles y empresas de administración para experimentar diversas áreas funcionales dentro de la industria hotelera.
Director de Operaciones de Resort de Playa
Desarrolle estrategias para ayudar a un equipo de liderazgo a maximizar los ingresos y la rentabilidad al tiempo que garantiza que se brinden excelentes servicios a los huéspedes en un resort.
Asistente del Gerente del Resort
Asistir con las operaciones diarias, el mantenimiento y el personal de un resort.
Testimonios de estudiantes
Requisitos de lengua inglesa
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Sobre la escuela
Preguntas
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