Diplomado en Marketing de Moda
LaSalle College Vancouver
Información clave
Ubicación del campus
Vancouver, Canadá
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 año
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
La vanguardia de la moda
¿Te gusta la moda y contar historias convincentes? El programa Fashion Marketing fusiona la creatividad con la narración. El programa de Diploma de LaSalle College Vancouver expone a los estudiantes a la moda desde el lado comercial de la industria. En el mundo digital, los expertos en marketing de moda están más solicitados que nunca. En LaSalle College Vancouver , los estudiantes obtienen estrategias de vanguardia para ayudar a impulsar el tráfico en la tienda y en línea, y trabajar con los estándares de la industria del marketing de moda para analizar el comportamiento del consumidor.
Objetivos del Curso
Los estudiantes aprenden las habilidades básicas, como la teoría del color, el dibujo de modas, el historial de disfraces, la imagen digital y las habilidades introductorias de venta al por menor.
Más tarde, pasan a temas como conceptos y tendencias en vestimenta, administración de mercaderías, textiles y telas, publicidad y mercadotecnia, elementos de operaciones minoristas y tecnología, manufactura, matemáticas minoristas, comportamiento del consumidor, propiedad de negocios, compra de medios, recursos humanos, contabilidad. , planificación de tiendas y gestión de arrendamientos.
Antes de graduarse, los estudiantes se concentran en desarrollar un portafolio, asegurar una pasantía y abordar temas de comercio electrónico y mercadeo web.
Visión de conjunto
Este programa consta de 90 créditos en 6 trimestres.
Lista de cursos
- Teoría del color
- Imagen digital
- Encuesta de la industria de la moda
- Fundamentos textiles
- Historia de la moda
- Ilustración digital para la moda
- Tendencias y pronósticos
- Desarrollo profesional y cartera
- Fundamentos de Marketing
- Introducción al Marketing de Moda
- Fundamentos de la publicidad
- Fundamentos de negocios
- Comportamiento del consumidor
- Estrategia de marca
- Marketing de marca
- Principios de la investigación de mercado
- Planificación y compra de medios
- Comunicaciones de negocios
- Relaciones públicas
- Comercialización visual
- Promoción de ventas y eventos
- Gestion de mercancias
- Producción de eventos y fashion show.
- Diseñadores actuales
- Escritura de moda
- Matemáticas al por menor
- Mercado internacional
- Desarrollo de sitios web
- E-Business y Marketing
- Diseño de moda optativa
Empleo
La facultad fomenta la creatividad y brinda a los estudiantes la oportunidad de aprender habilidades prácticas con herramientas tradicionales y equipos industriales similares a los que se encuentran en el campo del diseño de modas.
La combinación de habilidades de mercadotecnia profesional y conocimiento técnico está diseñada para preparar a los estudiantes para buscar puestos de nivel de entrada en la industria de la moda, tales como una administración minorista, exhibidores visuales, compradores asistentes de mercaderías y planificadores de tiendas.
Oportunidades profesionales
Los graduados trabajan en el negocio de la moda en administración de ventas minoristas, visual merchandising, gestión de redes sociales, creación de contenido y compra. Los graduados también entran en el apasionante mundo del marketing y la moda de relaciones públicas.
Cartas credenciales
Diploma
Este programa ha sido aprobado por el registrador de la Rama de Instituciones de Capacitación Privada (PTIB) del Ministerio de Educación Avanzada, Habilidades
Los detalles
- Oportunidades para participar en desfiles de moda y sesiones de fotos.
- Aprendizaje práctico de instructores en el campo.
- Acceso a profesores con amplia experiencia en la industria.
- Aprende sobre la tecnología actual de la industria.
- El programa consta de 90 créditos en seis trimestres.
- Los estudiantes graduados reciben un diploma
- Los estudiantes desarrollan un portafolio.
Una vez que los estilos se han esbozado, desarrollado y producido, son los expertos en marketing quienes atraen a los consumidores a la ropa. El programa Fashion Marketing equilibra la creatividad individual con la destreza de ventas y expone a los estudiantes al conocimiento y las habilidades necesarias para comercializar empresas de manera efectiva, crear campañas publicitarias e identificar mensajes apropiados para los grupos demográficos.
Graduados aprenden
- Habilidades básicas como la teoría del color, el dibujo de moda, la historia del vestuario, la imagen digital y las habilidades introductorias de venta al por menor
- Una comprensión y conocimiento de la historia de la moda.
- Los fundamentos del negocio de la moda, desde la publicidad hasta el comportamiento del consumidor.
- Redacción de moda, compra de medios y relaciones públicas.
- Desarrollar, analizar e implementar estrategias de marketing probadas.
- Conceptos y tendencias en prendas de vestir, gestión de mercancías, textiles y tejidos, publicidad y marketing, elementos de operaciones minoristas, tecnología y fabricación.
¿Quién debería postularse?
Los estudiantes que salen directamente de la escuela secundaria o los estudiantes maduros que están listos para un cambio de carrera o para desarrollar las habilidades que tienen.
- Los interesados en moda y marketing.
- Disfruta de las redes sociales y la comunicación.
- Con ganas de ser desafiado e inspirado
- Fuerte sentido del estilo y aprecio por el diseño.