Diplomado en Educación Infantil
Fanshawe College
Información clave
Seleccionar ubicación
Ubicación del campus
London, Canadá
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
La educación a distancia, En el campus
Duración
2 años
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
CAD 7.007 *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* $ 1,995.92 / plazo: tarifa total para estudiantes canadienses. $ 7,961.65 / término: tarifa total para estudiantes internacionales por período. Los costos reales para 2020/21 aún se están determinando
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Galería
Admisiones
Plan de estudios
Cursos
Nivel 1
Educación general: tome un curso electivo de educación general de 3 créditos.
Tome todos los siguientes cursos obligatorios:
- WRIT-1094 ---- Motivo y escritura 1 para estudios comunitarios
- ECED-1084 ---- Fundamentos de ECE
- ECED-1003 ---- Desarrollo emocional y relaciones tempranas
- ECED-1074 ---- Desarrollo infantil: Introducción
- PSYC-1101 ---- Desarrollo Interpersonal
- FLDP-1021 ---- Orientación de campo
Nivel 2
Tome todos los siguientes cursos obligatorios:
- COMM-3082 ---- Comunicaciones para estudios comunitarios
- ECED-1075 ---- Desarrollo infantil: 0-3 años
- FLDP-1022 ---- Práctica de campo 0-3 años
- ECED-1076 ---- Currículo y Pedagogía: 0-3 Años
- ECED-1005 ---- Salud, Seguridad y Nutrición en ECE
- ECED-3022 ---- Asociaciones con las familias
- FLDP-1024 ---- Seminario de campo: 0-3 años
Nivel 3
Tome todos los siguientes cursos obligatorios:
- ECED-3003 ---- Perspectivas educativas
- ECED-3037 ---- Práctica inclusiva
- FLDP-3023 ---- Práctica de campo 3-6 años
- ECED-3038 ---- Desarrollo infantil: 3-6 años
- ECED-3042 ---- Currículo y pedagogía: 3-6 años
- ECED-1053 ---- Promoción del comportamiento prosocial
- FLDP-3027 ---- Seminario de campo: 3-6 años
Nivel 4
Tome todos los siguientes cursos obligatorios:
- ECED-3039 ---- Desarrollo infantil: 6-12 años
- ECED-3041 ---- Comprender el abuso y la negligencia infantil
- ECED-3040 ---- Profesionalismo, ética y defensa
- ECED-3044 ---- Mejores prácticas: practicante reflexivo
- SOCI-3003 ---- Familias Canadienses Cambio y Diversidad
- FLDP-3024 ---- Práctica de campo 0-12 años
Educación general - optativas
Tomar 3 Créditos de Educación General - Normalmente tomados en el Nivel 1
programa de residencia
Los estudiantes deben completar un mínimo de 20 créditos en este programa en Fanshawe College para cumplir con el requisito de residencia del programa y graduarse de este programa
Resultado del programa
El egresado ha demostrado fehacientemente la capacidad para:
- Crear contextos de aprendizaje para permitir, construir y mantener relaciones solidarias y receptivas en alianzas con niños, familias y comunidades que valoren y respeten la diversidad social, cultural y lingüística, incluidas las visiones del mundo de los pueblos indígenas y la identidad francófona;
- Co-crear, facilitar y reflexionar sobre la indagación y los programas para la primera infancia basados en el juego y los enfoques pedagógicos para apoyar el aprendizaje, el desarrollo holístico y el bienestar de los niños siguiendo las capacidades, intereses, ideas y experiencias de los niños;
- Co-diseñar y mantener entornos de aprendizaje temprano inclusivos para valorar y apoyar oportunidades de aprendizaje equitativas, accesibles y significativas para todos los niños, sus familias y comunidades en una variedad de entornos de cuidado infantil y de la primera infancia;
- Colaborar con niños, familias, colegas, agencias y socios comunitarios para crear, mantener, evaluar y promover entornos de aprendizaje temprano seguros y saludables para apoyar la independencia, la asunción de riesgos razonables y el desarrollo y el bienestar saludables;
- Usar estrategias de observación para identificar las fortalezas y desafíos de los niños y determinar cuándo los niños y las familias podrían beneficiarse de apoyo adicional o recursos comunitarios;
- Utilizar la comunicación profesional en las interacciones con los niños, las familias, los colegas, los empleadores, el organismo regulador, las autoridades gubernamentales y las agencias de servicios para niños para cumplir con los estándares legales y éticos del sector de la primera infancia;
- Actuar de acuerdo con la legislación, los reglamentos, el Código de ética y los estándares de práctica del Colegio de Educadores de la Primera Infancia, las políticas y los procedimientos de la agencia y los principios de la práctica basada en evidencia y reflexionar sobre su impacto en el propio rol en los entornos de cuidado infantil y de la primera infancia. ;
- Identificar, informar y documentar cuando un niño se encuentra en una situación de riesgo percibido o negligencia o abuso real, de acuerdo con la legislación, el Código de Ética y Normas de Práctica, políticas y procedimientos del Colegio de Educadores de la Primera Infancia;
- Crear y participar en asociaciones con familias, comunidades, colegas, profesionales interdisciplinarios, autoridades y agencias de servicios infantiles para abogar por programas y servicios de calidad para la primera infancia y el cuidado infantil;
- Participar en la práctica reflexiva y el aprendizaje profesional continuo de acuerdo con los principios del aprendizaje permanente, las prácticas basadas en evidencia en el sector de los primeros años y los requisitos del Colegio de Educadores de la Primera Infancia.
Oportunidades profesionales
Los graduados del programa de Educación Infantil Temprana de Fanshawe tendrán el conocimiento y las habilidades para trabajar con niños, familias y la comunidad en el contexto de programas de desarrollo y aprendizaje temprano para niños desde el nacimiento hasta los 12 años de edad. Los graduados estarán preparados para encontrar empleo en una variedad de entornos de la primera infancia, que incluyen:
- centros de cuidado infantil
- centros de crianza y aprendizaje temprano,
- mejores programas de inicio
- Escuelas de enfermería
- pre-kindergarten y jardines de infantes
- centros sociales y familiares
- programas antes y después de la escuela
- centros comunitarios
- salas de juegos de hospitales
- centros o programas para niños con excepcionalidades
- juntas escolares
Estos son algunos ejemplos de oportunidades profesionales para los graduados del programa de educación infantil temprana (vía rápida) (fin de semana) de Fanshawe:
Educadora de Primera Infancia
Brinde apoyo entusiasta y apasionado al trabajar con niños de 3 meses a cuatro años en un centro de cuidado infantil.
Supervisora del Centro de Educación Infantil
Reclutar, supervisar, asesorar y motivar al personal para desarrollar y entregar planes de estudio de calidad en un salón de clases.
Educadora de Primera Infancia
Planifique e implemente un programa de cuidado infantil mientras construye relaciones con las familias, los niños y las agencias comunitarias.
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Diplomado en Educación Infantil
- Winnipeg, Canadá
Diplomado en Educación Infantil
- Belleville, Canadá
Diplomado en Educación Infantil
- Montreal, Canadá