el desarrollo de la líder estratégico

General

8 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Trate de definir la palabra "estratégico" en lo que respecta a su función y su organización.

No siempre es fácil, ¿verdad? Sin embargo, si no fácilmente se puede definir lo que significa ser estratégico, ¿cómo puede desarrollar su liderazgo y la organización de esta manera? Pruebe esta definición como un marco de referencia: los individuos, equipos y organizaciones son estratégicas cuando piensan, actuar e influir de manera que promuevan realmente el éxito continuado de la organización. Entonces, ¿cómo su organización apilan para arriba?

En un mundo cada vez más complicado, los líderes son a menudo llamados a crear entornos en los que es una prioridad estratégica. Y, sin embargo, esto es demasiado para uno de los líderes para asumir solo, para tener éxito, usted tiene que comprometer a otros. Los líderes de mayor éxito se da cuenta que tiene que construir una cultura estratégica en toda la organización, que acoge con satisfacción el cambio, mientras que el fomento de conocimiento y la innovación para garantizar los cambios actuales son adecuados para los desafíos del mañana.

Desarrolle el líder estratégico puede ayudar. Usted va a comenzar por la exploración de la efectividad de su personal como un líder estratégico - a continuación, pasar a la forma de mejorar el funcionamiento de sus equipos y su organización. Usted aprenderá los comportamientos de liderazgo influencia y guía de procesos estratégicos. Y usted aprenderá con experiencias del mundo real. Un ejercicio al aire libre le da un foro basado en el equipo para el desarrollo de habilidades de liderazgo estratégico - y una estrategia de simulación en profundidad la experiencia le ayuda a los retos que enfrentan los líderes en el desarrollo efectivo y la aplicación de la estrategia.

Resultados

  • Entender lo que significa el liderazgo estratégico y utilizarlo como un marco para orientar su desarrollo personal, el desarrollo de sus equipos y el desarrollo de su organización.
  • Aumente su eficacia individual liderazgo estratégico en tres áreas clave: pensar estratégicamente, actuar con decisión e influir en el compromiso de los demás a los objetivos estratégicos a largo plazo.
  • Reconocer la eficacia de los equipos en su pensamiento el uso estratégico de la organización, actuando e influyendo - y utilizar ese conocimiento para mejorar la forma en que los equipos de progreso de la organización.
  • Entender los procesos de aprendizaje necesarios para las organizaciones estratégicas y la forma de mejorar estos procesos dentro de su propia organización.
  • Recibir una evaluación y retroalimentación, que incluye un confidencial de uno-a-un período de sesiones con un entrenador ejecutivo de la CCL, se centró en su persona, equipo, y los retos de la organización.
  • Desarrollar un conjunto posible de objetivos para el futuro junto con un plan para alcanzarlos.

Destinatarios

Alto nivel de ejecutivos y altos dirigentes cuyo trabajo tiene implicaciones estratégicas de largo plazo para sus organizaciones.

La filosofía del programa asume el proceso de la estrategia se extiende a todos los altos dirigentes que trabajan con cuestiones clave del negocio, por lo tanto, está diseñado para una amplia gama de líderes, no sólo el CEO y el equipo ejecutivo.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

El Center for Creative Leadership (CCL) ofrece lo que nadie más puede hacerlo: un enfoque exclusivo en la educación de liderazgo y la investigación y la experiencia sin par en la solución de los probl ... Más información

El Center for Creative Leadership (CCL) ofrece lo que nadie más puede hacerlo: un enfoque exclusivo en la educación de liderazgo y la investigación y la experiencia sin par en la solución de los problemas de liderazgo de las personas y organizaciones en todas partes. Equipamos a clientes de todo el mundo con las habilidades y conocimientos para lograr más de lo que creía posible a través de un liderazgo creativo. &nbsp ¿Qué es el liderazgo creativo? Es la capacidad de pensar y actuar más allá de las fronteras que limitan nuestra efectividad. Cada líder y la organización se enfrenta a obstáculos difíciles de superar - de los ejecutivos de las empresas frente al mercado global compleja a los educadores tratando de levantar el rendimiento estudiantil a los grupos sin fines de lucro y agencias del gobierno frente a cuestiones sociales, con presupuestos ajustados &nbsp CCL considera que las soluciones a estos desafíos existen - y durante casi 40 años hemos ayudado a clientes a desbloquear a través del liderazgo creativo. Creemos que los líderes se hacen, no nacen, y que pueden adaptarse y cambiar. Creemos que fuertes habilidades interpersonales, basada en la reflexión personal y conciencia de sí mismo, son la clave para un liderazgo eficaz. Menos información
Greensboro , Davos , Colorado Springs , Bruselas , San Petersburgo , College Park , Monte Eliza , San Diego + 7 Más Menos