desarrollar el talento de liderazgo: estrategias y herramientas

General

8 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Ha sido impugnada - o desafiado a ti mismo - para crear un sistema que desarrolla líderes para su organización? ¿Se puede conseguir su equipo de liderazgo senior a bordo? Desarrollo de Liderazgo talento que muestra cómo crear sistemas de desarrollo que enlazan directamente con sus metas de la organización. Muchas empresas y agencias gubernamentales se han beneficiado de nuestra experiencia en el descubrimiento de las mejores maneras de que los líderes pueden ser desarrollados - y luego poner lo que han aprendido en práctica.

Su organización puede, también.

Resultados


Como participante, usted:

  • Desarrollar un enfoque sistémico que vincula el desarrollo de liderazgo con las estrategias clave de negocio y objetivos.
  • Aprender a aplicar los factores de éxito en el desarrollo ejecutivo a través de nuestro modelo de evaluación, el desafío y apoyo.
  • Identificar las competencias que ayudarán a la organización en el cumplimiento de sus necesidades de negocio.
  • las mejores prácticas de referencia de las organizaciones de la CCL ha trabajado con o estudiado.
  • Desarrollar un plan de acciones concretas de asignación lo que hay que desarrollar, que hay que desarrollar, y cómo el desarrollo se llevará a cabo y evaluados.

Materiales didácticos serán distribuidos en un CD. Los participantes que deseen seguir adelante durante el programa puede traer sus computadoras portátiles con unidad de CD.

Destinatarios

Los líderes de cualquier organización encargada de aprendizaje en la organización o el desarrollo de liderazgo.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

El Center for Creative Leadership (CCL) ofrece lo que nadie más puede hacerlo: un enfoque exclusivo en la educación de liderazgo y la investigación y la experiencia sin par en la solución de los probl ... Más información

El Center for Creative Leadership (CCL) ofrece lo que nadie más puede hacerlo: un enfoque exclusivo en la educación de liderazgo y la investigación y la experiencia sin par en la solución de los problemas de liderazgo de las personas y organizaciones en todas partes. Equipamos a clientes de todo el mundo con las habilidades y conocimientos para lograr más de lo que creía posible a través de un liderazgo creativo. &nbsp ¿Qué es el liderazgo creativo? Es la capacidad de pensar y actuar más allá de las fronteras que limitan nuestra efectividad. Cada líder y la organización se enfrenta a obstáculos difíciles de superar - de los ejecutivos de las empresas frente al mercado global compleja a los educadores tratando de levantar el rendimiento estudiantil a los grupos sin fines de lucro y agencias del gobierno frente a cuestiones sociales, con presupuestos ajustados &nbsp CCL considera que las soluciones a estos desafíos existen - y durante casi 40 años hemos ayudado a clientes a desbloquear a través del liderazgo creativo. Creemos que los líderes se hacen, no nacen, y que pueden adaptarse y cambiar. Creemos que fuertes habilidades interpersonales, basada en la reflexión personal y conciencia de sí mismo, son la clave para un liderazgo eficaz. Menos información
Greensboro , Davos , Colorado Springs , Bruselas , San Petersburgo , College Park , Monte Eliza , San Diego + 7 Más Menos