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Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentació… Más información

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

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Singapur

¿Qué hará este programa por usted? Estos son algunos de los desafíos específicos que podrá abordar mejor después de completar este programa: Descubra las tendencias, las oport ... +

¿Qué hará este programa por usted? Estos son algunos de los desafíos específicos que podrá abordar mejor después de completar este programa: Descubra las tendencias, las oportunidades y los desafíos de la prestación de servicios Desarrollar propuesta de valor y posicionamiento para destacar en el mercado competitivo. Descubra cómo se utiliza la tecnología para brindar excelencia en el servicio Aplicar marcos y estrategias para identificar, gestionar y mantener a los clientes a través de la prestación de servicios y la excelencia. Identificar estrategias para brindar excelencia en el servicio de manera rentable Módulos de programa Módulo 1: Captura de valor en las economías de servicios modernas Explore los desafíos de escalar marcas y negocios de servicios exitosos, macro tendencias en las economías de servicios modernas, soluciones que hacen del servicio la propuesta de valor central de un negocio y cómo analizar las actividades en el negocio que ayudan a capturar valor en la economía de servicios. Módulo 2: Tecnología en servicio: Robots de servicio, IA y modelos comerciales de plataforma Examine cómo se utiliza la tecnología para brindar servicios, el impacto de los modelos comerciales de plataformas en la prestación de servicios, los problemas y desafíos que enfrentan los ecosistemas de plataformas y cómo analizar las ventajas y desventajas competitivas de los negocios de plataformas. Módulo 3: Gestión de la lealtad del cliente: la rueda de la lealtad Obtenga una comprensión más profunda de las ganancias de las empresas a partir de la lealtad del cliente a largo plazo, la distinción entre la satisfacción y la lealtad del cliente, las implicaciones de la clasificación / segmentación de clientes en la adquisición y retención de clientes y las estrategias para mantener la lealtad del cliente. Módulo 4: Centrado en el cliente: gestión estratégica de quejas, recuperación del servicio y sistemas de comentarios de los clientes Aprenda a utilizar estrategias de servicio al cliente para dar un giro positivo a las quejas de los clientes, aprovechar los comentarios de los clientes para impulsar el aprendizaje organizacional, ilustrar un enfoque de recuperación del servicio proactivo y rentable, qué considerar al diseñar sistemas de comentarios del cliente y cómo se puede realizar la recuperación del servicio. utilizado para impulsar los objetivos comerciales. Módulo 5: Calidad del servicio: el modelo de brechas y el rediseño del proceso de servicio al cliente Explore las dimensiones de la calidad del servicio que afectan la lealtad del cliente, cómo se utiliza el modelo de brechas para explicar las deficiencias en la calidad del servicio, el nivel correcto de inversión en la prestación de la calidad del servicio, por qué el rediseño del proceso del servicio es importante, herramientas para rediseñar los procesos del servicio, el impacto del proceso. rediseño de clientes y personal, y los nueve pasos para rediseñar el proceso de servicio al cliente. Módulo 6: Tres estrategias Pathways para la excelencia en el servicio rentable (estrategia de cultura dual, estrategia de servicios enfocados, estrategia de OM e integración) Desarrolle su conocimiento de los tres Pathways hacia la excelencia en el servicio rentable, la cultura dual / enfoque dual Pathway en brindar excelencia en el servicio rentable, la fábrica de servicios enfocada Pathway en brindar excelencia en el servicio rentable y el estrategia de gestión de operaciones Pathway para ofrecer un servicio de excelencia rentable. Módulo 7: Producción de servicios y marca de la experiencia de servicio y creación de una organización de servicios de clase mundial Descubra cómo impulsar mejoras utilizando estrategias y marcos sobre liderazgo de servicios y cómo identificar estrategias para mejorar la prestación de servicios y los posibles obstáculos. Facultad del programa Jochen Wirtz, Ph.D. Profesor de Marketing y Vicedecano de Programas MBA Además de desempeñarse como profesor de marketing en la Universidad Nacional de Singapur, el profesor Wirtz también es miembro internacional del Centro de Investigación de Servicios de la Universidad de Karlstad en Suecia y académico académico en el Instituto Cornell para Futuros Saludables de la Universidad de Cornell en Nueva York. Fue el director fundador del programa de MBA ejecutivo de doble titulación UCLA - NUS (clasificado en el cuarto lugar a nivel mundial en el ranking EMBA 2015 de Financial Times y tercero en el ranking EIU 2015) de 2002 a 2014; becario asociado en la Saïd Business School, la Universidad de Oxford de 2008 a 2013; y miembro fundador de NUS Teaching Academy de 2009 a 2015. El profesor Wirtz tiene un doctorado. en Marketing de Servicios de la London Business School. Desde entonces, su investigación se ha centrado en el marketing de servicios y se ha publicado en unos 100 artículos de revistas y revistas académicas (como Harvard Business Review), 130 presentaciones de conferencias y 40 capítulos de libros. Sus más de 10 libros incluyen Services Marketing - People, Technology, Strategy (World Scientific, novena edición, 2021) y Essentials of Services Marketing (Pearson Education, tercera edición, 2016), ambos en coautoría con el profesor Christopher Lovelock. Con traducciones y adaptaciones para más de 26 países y regiones, y ventas combinadas de alrededor de 1.000.000 de copias, se han convertido en libros de texto de marketing de servicios líderes a nivel mundial. Ejemplos de la industria A través de ejemplos del mundo real de múltiples industrias, verá cómo se ponen en práctica las teorías. Starbucks Comprenda cómo uno de los fundadores de Starbucks pudo tener una idea que sirve como propuesta de valor del café. Rolls Royce Identifique cómo Rolls-Royce utilizó la excelencia en ingeniería y las soluciones de servicio para convertirse en un fabricante global competitivo. Banco ANZ Eche un vistazo a Jamie, un agente virtual del banco ANZ que ha atendido a miles de clientes desde su lanzamiento. Aerolíneas de Singapur Conozca algunas de las estrategias que utiliza Singapore Airlines para fidelizar a sus clientes. Google Comprenda cómo Google dominó las tecnologías de autoservicio para mantener su baja plantilla operativa. Nike Conozca las diferentes formas de tener una mejor posición negociadora en la cadena de valor y las diferentes áreas donde se puede extraer valor. Otras empresas que se incluyen como ejemplos o como casos de uso en el programa incluyen BMW, Tesla, Raffles Hotel, Wise, Four Seasons Hotel, Changi Airport - Singapore, Lux Hotels & resorts, Zappos, etc. Nota: Todos los nombres de marcas, productos y empresas son marcas comerciales ™ o marcas comerciales registradas® de sus respectivos propietarios. El uso de ellos no implica ninguna afiliación, respaldo o asociación de ningún tipo entre ellos y los propietarios del programa. Viaje de aprendizaje del programa 56 video conferencias Más de 25 ejemplos de la industria 8 foros de discusión 8 sesiones semanales de horas de oficina 7 asignaciones 5 casos de estudio ¿Por qué inscribirse en el programa? En las economías actuales basadas en los servicios y el conocimiento, las empresas deben encontrar constantemente nuevas formas de destacarse. En este mercado competitivo, aplicar un enfoque centrado en el cliente para administrar y brindar excelencia en el servicio es fundamental. Sin embargo, este esfuerzo requiere más que depender de los comentarios de los clientes para mostrar sus ofertas de servicios. Exige la creación de operaciones de alta calidad dentro de un entorno de alta confianza, lo que lleva a empleados motivados que brindan un servicio al cliente excepcional. En el programa Service Leadership: Customer Value, Excellence and Cost-Effectiveness, ofrecido por NUS Business School, puede obtener las competencias que necesita para convertirse en un líder empresarial centrado en el cliente capaz de ofrecer más valor a su organización, empleados y clientes. 93% de los clientes es probable que repitan compras con empresas que ofrecen un excelente servicio al cliente. fuente: Hubspot Research, 2021 70% tener una visión más favorable de las marcas que ofrecen notificaciones de servicio al cliente proactivas. fuente: Microsoft, 2021 26% de las empresas y los profesionales dicen que el valor de la satisfacción del cliente está completamente definido y monitoreado. fuente: Informe comparativo Global Customer ExperienceQ, 2020 ¿Para quién es este programa? El programa está diseñado para profesionales de cualquier formación académica, preferiblemente con más de 8 años de experiencia laboral. El programa es aplicable en todas las industrias, en particular Productos y servicios de TI, Servicios bancarios y financieros, Dotación de personal y contratación, Educación y consultoría, y beneficia a quienes se desempeñan en Gestión tecnológica, Gestión general, Operaciones, Funciones de consultoría y más. Este programa es especialmente útil para los profesionales que aspiran a: Mejore la eficiencia operativa y transforme la experiencia del cliente a través de la tecnología digital. Desarrollar modelos de negocio disruptivos con un enfoque centrado en el servicio. Mejore la participación del cliente y aumente la tasa de conversión a través de la automatización de marketing integrada Aproveche las experiencias de los clientes y los empleados para lograr los objetivos comerciales Aplicar las mejores prácticas para la prestación de servicios en industrias y empresas. -
Curso
A tiempo parcial
2 meses
Inglés
21 Dic 2021
17 Dic 2021
En línea
 
Singapur

LSBF Singapore , galardonado con el estatus de socio de aprendizaje aprobado de platino por la Asociación de contadores certificados colegiados (ACCA), ofrece a los estudiante ... +

LSBF Singapore , galardonado con el estatus de socio de aprendizaje aprobado de platino por la Asociación de contadores certificados colegiados (ACCA), ofrece a los estudiantes todo lo que necesitan para aprobar con confianza sus exámenes de ACCA: tutores altamente experimentados, materiales de estudio basados en exámenes, arreglos de estudio flexibles y mucho más, todo diseñado pensando en el alumno. -
Curso
A tiempo completo
Inglés
Campus
En línea
 
Singapur

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Singapur sigue siendo uno de los países más visitados a nivel mundial. El rico patrimonio y la cultura diversa se encuentran entre las principales razones que contribuyen a la popularidad, por lo que es esencial equipar a los guías turísticos de Singapur con conocimientos. -
Curso
Campus
 

Gana una beca de hasta $ 10000

Descubre las opciones que nuestra beca puede brindarte.
Singapur

A lo largo del curso, aprenderá cómo puede hacer marketing exitoso en diferentes canales y cómo puede construir un negocio exitoso con instrucciones claras.

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Curso
Inglés
En línea
 
Singapur +3 Más

Este programa surge de una iniciativa anterior de HCS en el Programa de Inmersión Global, que fue lanzada por el ministro Heng Swee Keat en noviembre de 2013. Este APQ tiene c ... +

Este programa surge de una iniciativa anterior de HCS en el Programa de Inmersión Global, que fue lanzada por el ministro Heng Swee Keat en noviembre de 2013. Este APQ tiene como objetivo apoyar la agenda SkillsFuture de Singapur y el progreso económico de Singapur se traslada a la siguiente fase de desarrollo hacia una economía avanzada y sociedad inclusiva. -
Curso
A tiempo completo
8 meses
Inglés, Chino
Campus
 
Singapur

El curso de patronaje corto está diseñado para dar a los estudiantes las habilidades necesarias para crear patrones en una gama de diferentes estilos para adaptarse a diferent ... +

El curso de patronaje corto está diseñado para dar a los estudiantes las habilidades necesarias para crear patrones en una gama de diferentes estilos para adaptarse a diferentes tamaños.Los estudiantes aprenderán a crear "patrones de bloques" estándar y manipularlos a un tamaño específico y mediciones -
Curso
A tiempo completo
24 horas
Campus
 
Singapur

Este curso es desarrollado conjuntamente por el Tourism Management Institute Of Singapore (TMIS) y la Asociación Nacional de Agentes de Viajes de Singapur (NATAS).

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Curso
Inglés
Campus
 
Singapur

Al completar esta unidad, los participantes habrán adquirido el conocimiento y las habilidades de aplicación necesarias para dirigir la investigación de mercado.

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Curso
Inglés
Campus
 
Singapur

En este curso, comprenderá cómo crear, analizar y pronosticar un estado de resultados, balance general y estado de flujo de caja.

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Curso
Inglés
En línea
 
Singapur

Este curso tiene como objetivo ayudar a un expresan ideas y conceptos a través de hábiles técnicas de ilustración diversi ed en medio di erent incluyendo la representación de ... +

Este curso tiene como objetivo ayudar a un expresan ideas y conceptos a través de hábiles técnicas de ilustración diversi ed en medio di erent incluyendo la representación de estampas de telas, texturas, diseños y cómo el tejido -
Curso
A tiempo completo
24 horas
Campus
 
Singapur

Este curso tiene como objetivo ayudar a un objetivo es proporcionar el fundamento de toda buena ilustración de moda a través de la comprensión de la anatomía humana básica de ... +

Este curso tiene como objetivo ayudar a un objetivo es proporcionar el fundamento de toda buena ilustración de moda a través de la comprensión de la anatomía humana básica de la moda proporción gura ilustrándolos en diferentes -
Curso
A tiempo completo
24 horas
Campus
 
Singapur

Para desarrollar una apreciación básica para la imagen digital, manipulación de imágenes y diseño del cartel con el uso de Adobe Photoshop.

Para desarrollar una apreciación básica para la imagen digital, manipulación de imágenes y diseño del cartel con el uso de Adobe Photoshop. -
Curso
A tiempo completo
24 horas
Campus