ACADEMICCOURSES

Tiempo Parcial Estudios de cursos en Programas Ejecutivos en Estados Toledo Estados Unidos de América 2020/2021

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Programas ejecutivos son el primer paso hacia un papel de alta gerencia. El programa enseña a los estudiantes el liderazgo y las estrategias de gestión, así como la planificación empresarial para prepararse para un papel como CEO, CFO y otros altos cargos de gestión.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Toledo Ohio es una ciudad portuaria entre Ohio y Michigan. La ciudad se encuentra en el lago Erie, y ofrece hermosas vistas y playas. Toledo acoge a varias universidades que ofrecen una gran cantidad de posibles opciones principales.

Tiempo Parcial Curso en Programas Ejecutivos en Estados Toledo en Estados Unidos

1 Resultados en Programas Ejecutivos, Toledo Filter

Programas Personalizados

Curso
<
A tiempo parcial
Campus

Sus recursos de la empresa para la Formación Empresarial.

Más información