ACADEMICCOURSES

Tiempo Parcial Estudios de cursos en Programas Ejecutivos en Emiratos Arabes Unidos 2020/2021

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Si usted está buscando para llevar su carrera al siguiente paso, Educación Ejecutiva es el camino a seguir. Tenga confianza en asumir nuevas responsabilidades como ejecutivo con la ayuda de programas de Executive Education.

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

Tiempo Parcial Curso en Programas Ejecutivos en Emiratos Arabes Unidos

3 Resultados en Programas Ejecutivos, Emiratos Árabes Unidos Filter

Avanzada De Recursos Humanos Del Programa Ejecutivo

Curso
Cursos Ejecutivos
<
A tiempo parcial
<
2 semanas
Campus

La Avanzada de Recursos Humanos Programa Ejecutivo se considera el programa por excelencia para los altos ejecutivos de recursos humanos.

Más información

Programa Ejecutivo De Recursos Humanos

Curso
Cursos Ejecutivos
<
A tiempo parcial
<
12 días
Campus

El Programa Ejecutivo de Recursos Humanos enseña prácticas de recursos humanos del estado de la técnica que asegure la competitividad de su organización y mejorar su carrera. ...

Más información

Programa Ejecutivo De Recursos Humanos - Hong Kong Y Singapur

Curso
Cursos Ejecutivos
<
A tiempo parcial
<
5 días
Campus

El Programa Ejecutivo de Recursos Humanos prepara a los gerentes de recursos humanos para convertirse en socios estratégicos en la creación e implementación de estrategias exi ...

Más información