close

Filtros

Ver resultados

Cursos en Medios digitales en Asia 2021

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual. Los medios digitales es un enfoque del programa, que podría incluir temas como la infografía, la producc… Más información

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Los medios digitales es un enfoque del programa, que podría incluir temas como la infografía, la producción de vídeo y comunicaciones creativas. programas de medios digitales ayudan a los estudiantes a adquirir los conocimientos específica de los campos que necesitan para una carrera en diseño gráfico, producción de medios digitales y el cine y el entretenimiento.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Curso en Medios digitales en Asia

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Singapur

A lo largo del curso, aprenderá cómo puede hacer marketing exitoso en diferentes canales y cómo puede construir un negocio exitoso con instrucciones claras.

A lo largo del curso, aprenderá cómo puede hacer marketing exitoso en diferentes canales y cómo puede construir un negocio exitoso con instrucciones claras. -
Curso
Inglés
Ago 2021
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí