close

Filtros

Ver resultados

Estudios de cursos en Medios de comunicación en Estados Singapur Singapur

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.Los estudios de medios de comunicación ofrecen una comprensión sólida de las aptitudes y habilidades necesarias para el éxi… Más información

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Los estudios de medios de comunicación ofrecen una comprensión sólida de las aptitudes y habilidades necesarias para el éxito en la industria moderna de los medios de comunicación. Se explora una variedad de tipos de medios, como radiodifusión, cine, publicaciones, publicidad, fotografía y medios sociales.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Mejores Curso en Medios de comunicación en Estados Singapur en Singapur

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Singapur

A lo largo del curso, aprenderá cómo puede hacer marketing exitoso en diferentes canales y cómo puede construir un negocio exitoso con instrucciones claras.

A lo largo del curso, aprenderá cómo puede hacer marketing exitoso en diferentes canales y cómo puede construir un negocio exitoso con instrucciones claras. -
Curso
Inglés
Ago 2021
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí