close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Cursos en Marketing de moda 2021 en Oriente Medio

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.Los estudiantes de Márketing de Moda aprenden sobre distintas áreas de la inustria de la moda. Además de cursos básicos en moda y empresariales,… Más información

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Los estudiantes de Márketing de Moda aprenden sobre distintas áreas de la inustria de la moda. Además de cursos básicos en moda y empresariales, las clases típicas incluyen investigación en mercados de moda, análisis y previsiones de moda, comercialización visual y estrategias de promoción.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

El Medio Oriente es tan rica en historia como en idiomas. Los estudiosos de esta región pueden exponerse a más de 25 idiomas, incluyendo el árabe, kurdo y turco, además de monumentos históricos antiguos. 

Curso Educación a distancia en Marketing de moda en Oriente Medio

Menos información
format_list_bulleted Filtros
París, Francia +1 Más

Piensa, respira y diseña de una manera sostenible y ecológica: ¡el futuro de la moda!

Piensa, respira y diseña de una manera sostenible y ecológica: ¡el futuro de la moda! -
Curso
A tiempo completo
5 - 10 días
Inglés
Jul 2021
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí