ACADEMICCOURSES.CO

Ver los Educación a distancia Cursos en Liderazgo in USA 2019/2020

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

El estudio del liderazgo incorpora una variedad de diferentes disciplinas, como la psicología, la historia, la gestión, la comunicación y las ciencias políticas. El objetivo es cultivar las habilidades que los estudiantes pueden utilizar para convertirse en líderes de una comunidad, organización o empresa durante sus carreras.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Educación a distancia Curso en Liderazgo in USA

6 Resultados en Liderazgo, USA, Educación a distancia Filter

Formación en gestión avanzada: el desarrollo del liderazgo de Myers-Briggs

Of Course Learning
En línea Tiempo parcial Inscripción abierta United Kingdom UK Online USA USA Online + 1 más

Este curso se trata de desarrollar su estilo personal de liderazgo para que pueda potenciar a los de las personas que le rodean y abrirse a las oportunidades más grandes. Este curso es similar al Instituto de Tecnología de Massachusetts $ 3,300 curso sobre Estrategias de liderazgo transformacional. En el otro lado de este curso ...

Entrenamiento de liderazgo

Rowan University College of Business
En línea Tiempo parcial Septiembre 2019 USA Glassboro

Prepare a sus empleados clave para liderar equipos de la empresa en proyectos de mejora de procesos. Nuestra formación se centra en liderar iniciativas de cambio y entrenamiento a sus candidatos de liderazgo para mejorar el rendimiento.

Programa de Alta Gerencia de Cambridge

Eruditus Executive Education
En línea Tiempo parcial 6 meses Julio 2020 India Mumbai Gurgaon United Arab Emirates Dubái Singapore Singapur USA Berkeley India Online + 8 más

El Programa de Alta Gerencia de Cambridge es un programa intensivo, de seis meses, multi-modular, de administración general y de liderazgo que tiene como objetivo ayudar a los participantes a pasar a los roles de alta gerencia. Los participantes exploran una amplia gama de temas de gestión durante el Programa de Alta Gerencia de Cambridge, a través de la interacción con el profesorado de Cambridge Judge Business School de renombre mundial, un grupo diverso de compañeros y la aplicación del aprendizaje a través del trabajo de proyectos.

Programa de alta dirección de Kellogg

Eruditus Executive Education
En línea Tiempo completo 6 meses Julio 2020 India Mumbai Gurgaon United Arab Emirates Dubái Singapore Singapur USA Berkeley India Online + 8 más

El Programa de Alta Gerencia de Kellogg le ayudará a volver a examinar y refinar su pensamiento acerca de lo que significa ser un líder con mentalidad de crecimiento. Te harás preguntas poderosas y obtendrás una perspectiva ampliada esencial para el éxito en la parte superior.

Principios de liderazgo ágil

edX
En línea Tiempo parcial 4 semanas Inscripción abierta USA Cambridge

Acelere y mejore las decisiones del equipo aprendiendo los principios de liderazgo facilitadores de Agile para liberar la productividad, la motivación y la resolución de problemas del equipo.

Curso de Principios de Liderazgo

Harvard Business School Online
En línea Tiempo parcial 6 semanas Octubre 2019 USA Cambridge

Los Principios de Liderazgo están diseñados para ayudar a los líderes nuevos y aspirantes a liberar el potencial en sí mismos y a los demás, y cultivar equipos de alto rendimiento. Conviértase en un líder más versátil que pueda movilizar a otros al sumergirse en desafíos de liderazgo del mundo real, autoevaluaciones y comentarios de 360 grados de colegas y colegas.