Filter
Curso
USA California Berkeley Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Mejores Educación a distancia Cursos en Liderazgo in Berkeley USA 2019/2020

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

El liderazgo es la capacidad de dirigir y gestionar otras personas, ya sea en contextos formales o informales. Se requiere de habilidades tales como la firmeza y la comunicación, que puede ser adquirido a través de la participación en un programa educativo de liderazgo.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Berkeley California no tiene muchas universidades importantes, pero lo compensa con su universidad acreditada de California en Berkeley. Cuenta con el mayor número de estudiantes matriculados en programas de grado en la ciudad.

Educación a distancia Curso en Liderazgo in Berkeley in USA

Más información Menos información

2 Resultados en Liderazgo, Berkeley, Educación a distancia

Eruditus Executive Education

El Programa de Alta Gerencia de Cambridge es un programa intensivo, de seis meses, multi-modular, de administración general y de liderazgo que tiene como objetivo ayudar ... [+]

El Programa de Alta Gerencia de Cambridge es un programa intensivo, de seis meses, multi-modular, de administración general y de liderazgo que tiene como objetivo ayudar a los participantes a pasar a los roles de alta gerencia. Los participantes exploran una amplia gama de temas de gestión durante el Programa de Alta Gerencia de Cambridge, a través de la interacción con el profesorado de Cambridge Judge Business School de renombre mundial, un grupo diverso de compañeros y la aplicación del aprendizaje a través del trabajo de proyectos.

¿Por qué deberías considerar este programa?Aprenda de los profesores de Cambridge Judge Business School que son expertos de renombre mundial y líderes de opinión en sus camposSesiones cara a cara en uno de los centros de aprendizaje más famosos del mundo, Cambridge y uno de los centros de negocios más dinámicos, SingapurUn grupo experimentado de compañeros que traen diferentes experiencias y perspectivas al aula.Identifique las nuevas tendencias y demandas del mercado en un entorno empresarial y económico en constante cambio.Aprendizaje flexible que minimiza el tiempo fuera del trabajo.Coaching de liderazgo para ayudar a la transición a los cargos de alta direcciónConviértase en un miembro asociado de la red global de alumnos de Cambridge Judge Business SchoolPlan de estudios... [-]
USA Berkeley
Julio 2020
Inglés
Tiempo parcial
6 meses
En línea
Más información en español
Eruditus Executive Education

El Programa de Alta Gerencia de Kellogg le ayudará a volver a examinar y refinar su pensamiento acerca de lo que significa ser un líder con mentalidad de crecimiento. Te ... [+]

El Programa de Alta Gerencia de Kellogg le ayudará a volver a examinar y refinar su pensamiento acerca de lo que significa ser un líder con mentalidad de crecimiento. Te harás preguntas poderosas y obtendrás una perspectiva ampliada esencial para el éxito en la parte superior. Saldrá equipado para prosperar en la economía acelerada e interconectada de hoy con las herramientas, los conocimientos y los marcos que necesita para impulsar el crecimiento e impulsar su organización hacia adelante.

En el transcurso de los 6 meses, los participantes se involucrarán con el ecosistema de Kellogg, liderando la facultad de Kellogg y un grupo global de pares de ejecutivos de alto potencial para aprender las habilidades para navegar los problemas de negocios e interacciones que atraviesan fronteras geográficas y culturas; inspire conversaciones, encienda la colaboración e integre múltiples perspectivas para impulsar el crecimiento y la innovación.... [-]

USA Berkeley
Julio 2020
Inglés
Tiempo completo
6 meses
En línea
Más información en español