Filter
Curso
Singapore Singapur Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Mejor Educación a distancia Estudios de cursos en Liderazgo in Singapur Singapore 2019/2020

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Un maestro 's en el liderazgo le ayudará a avanzar en cualquier campo. El grado le enseñará técnicas de liderazgo que se pueden adaptar en su sector de especialización. Tener esa experiencia y los conocimientos de liderazgo le impulsan en la escalera corporativa.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Educación a distancia Curso en Liderazgo in Singapur in Singapore

Más información Menos información

2 Resultados en Liderazgo, Singapur, Educación a distancia

Eruditus Executive Education

El Programa de Alta Gerencia de Cambridge es un programa intensivo, de seis meses, multi-modular, de administración general y de liderazgo que tiene como objetivo ayudar ... [+]

El Programa de Alta Gerencia de Cambridge es un programa intensivo, de seis meses, multi-modular, de administración general y de liderazgo que tiene como objetivo ayudar a los participantes a pasar a los roles de alta gerencia. Los participantes exploran una amplia gama de temas de gestión durante el Programa de Alta Gerencia de Cambridge, a través de la interacción con el profesorado de Cambridge Judge Business School de renombre mundial, un grupo diverso de compañeros y la aplicación del aprendizaje a través del trabajo de proyectos.

¿Por qué deberías considerar este programa?Aprenda de los profesores de Cambridge Judge Business School que son expertos de renombre mundial y líderes de opinión en sus camposSesiones cara a cara en uno de los centros de aprendizaje más famosos del mundo, Cambridge y uno de los centros de negocios más dinámicos, SingapurUn grupo experimentado de compañeros que traen diferentes experiencias y perspectivas al aula.Identifique las nuevas tendencias y demandas del mercado en un entorno empresarial y económico en constante cambio.Aprendizaje flexible que minimiza el tiempo fuera del trabajo.Coaching de liderazgo para ayudar a la transición a los cargos de alta direcciónConviértase en un miembro asociado de la red global de alumnos de Cambridge Judge Business SchoolPlan de estudios... [-]
Singapore Singapur
Julio 2020
Inglés
Tiempo parcial
6 meses
En línea
Más información en español
Eruditus Executive Education

El Programa de Alta Gerencia de Kellogg le ayudará a volver a examinar y refinar su pensamiento acerca de lo que significa ser un líder con mentalidad de crecimiento. Te ... [+]

El Programa de Alta Gerencia de Kellogg le ayudará a volver a examinar y refinar su pensamiento acerca de lo que significa ser un líder con mentalidad de crecimiento. Te harás preguntas poderosas y obtendrás una perspectiva ampliada esencial para el éxito en la parte superior. Saldrá equipado para prosperar en la economía acelerada e interconectada de hoy con las herramientas, los conocimientos y los marcos que necesita para impulsar el crecimiento e impulsar su organización hacia adelante.

En el transcurso de los 6 meses, los participantes se involucrarán con el ecosistema de Kellogg, liderando la facultad de Kellogg y un grupo global de pares de ejecutivos de alto potencial para aprender las habilidades para navegar los problemas de negocios e interacciones que atraviesan fronteras geográficas y culturas; inspire conversaciones, encienda la colaboración e integre múltiples perspectivas para impulsar el crecimiento y la innovación.... [-]

Singapore Singapur
Julio 2020
Inglés
Tiempo completo
6 meses
En línea
Más información en español