ACADEMICCOURSES

Tiempo Parcial Estudios de cursos en Liderazgo en Rumania 2020/2021

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Los que estudian el liderazgo a menudo son capaces de asumir una amplia variedad de funciones de gestión dentro de las empresas, organismos gubernamentales, grupos sin fines de lucro, u otras organizaciones. Este tema implica el estudio de lo que hace un buen líder y cómo las habilidades de liderazgo pueden ser adquiridas.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Tiempo Parcial Curso en Liderazgo en Rumania

2 Resultados en Liderazgo, Rumania Filter

Trabajo En Equipo

Curso
<
A tiempo parcial
<
3 días
Campus

Este programa se analizarán temas como: ¿por qué es tan importante el trabajo en equipo y cómo utilizar con eficacia el trabajo en equipo para lograr mejores resultados en men ...

Más información

Gestión y estilo de liderazgo

Curso
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Según Paul Hersey, los gerentes deben gestionar una amplia variedad de personas. Como gerentes, deben reconocer y adaptar su estilo de liderazgo para manejar la gente que trab ...

Más información