ACADEMICCOURSES.CO

Mejores Educación a distancia Estudios de cursos en Liderazgo in Mumbai India 2019

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

El liderazgo es la acción de guiar, dirigir y gestionar una organización o grupo de personas. Incluye diferentes estilos de liderazgo y habilidades, como la comunicación, la toma de decisiones, y el pensamiento crítico.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Mumbai es la capital del estado de Maharashtra, y es la cuarta ciudad más poblada del mundo, además de ser el más poblado del país. También se sitúa como la ciudad más rica del país con buena infraestructura, que incluye una larga lista de importantes centros de enseñanza superior.

Educación a distancia Curso en Liderazgo in Mumbai in India

2 Resultados en Liderazgo, Mumbai, Educación a distancia Filter

Programa de Alta Gerencia de Cambridge

Eruditus Executive Education
En línea Tiempo parcial 6 meses Julio 2019 India Mumbai Gurgaon United Arab Emirates Dubái Singapore Singapur USA Berkeley India Online + 8 más

El Programa de Alta Gerencia de Cambridge es un programa intensivo, de seis meses, multi-modular, de administración general y de liderazgo que tiene como objetivo ayudar a los participantes a pasar a los roles de alta gerencia. Los participantes exploran una amplia gama de temas de gestión durante el Programa de Alta Gerencia de Cambridge, a través de la interacción con el profesorado de Cambridge Judge Business School de renombre mundial, un grupo diverso de compañeros y la aplicación del aprendizaje a través del trabajo de proyectos.

Programa de alta dirección de Kellogg

Eruditus Executive Education
En línea Tiempo completo 6 meses Julio 2019 India Mumbai Gurgaon United Arab Emirates Dubái Singapore Singapur USA Berkeley India Online + 8 más

El Programa de Alta Gerencia de Kellogg le ayudará a volver a examinar y refinar su pensamiento acerca de lo que significa ser un líder con mentalidad de crecimiento. Te harás preguntas poderosas y obtendrás una perspectiva ampliada esencial para el éxito en la parte superior.