ACADEMICCOURSES

Tiempo Parcial Estudios de cursos en Liderazgo en Estados Toledo Estados Unidos de América 2020/2021

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Un maestro 's en el liderazgo le ayudará a avanzar en cualquier campo. El grado le enseñará técnicas de liderazgo que se pueden adaptar en su sector de especialización. Tener esa experiencia y los conocimientos de liderazgo le impulsan en la escalera corporativa.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Toledo Ohio es una ciudad portuaria entre Ohio y Michigan. La ciudad se encuentra en el lago Erie, y ofrece hermosas vistas y playas. Toledo acoge a varias universidades que ofrecen una gran cantidad de posibles opciones principales.

Tiempo Parcial Curso en Liderazgo en Estados Toledo en Estados Unidos

3 Resultados en Liderazgo, Toledo Filter

Un Mini TU-MBA

Curso
<
A tiempo parcial
<
4 meses
Campus

Nuestra TU Mini-MBA ofrece un currículo impulsado por las aplicaciones, mientras que versan sobre temas en un nivel MBA. El programa se centra en cuestiones clave de los geren ...

Más información

Extraordinario Líder: En Cuanto Buenos Gerentes En Líderes De Los Grandes

Curso
<
A tiempo parcial
<
2 días
Campus

Hemos ampliado este popular programa de dos días, con el aprendizaje de más experiencia y puntos clave de aplicación.

Más información

El Principio De OZ Training ® ® Rendición De Cuentas

Curso
<
A tiempo parcial
Campus

El taller está diseñado para mejorar la eficacia de los individuos, equipos y organizaciones de todo mediante el aumento de los niveles de la propiedad individual y de equipo ...

Más información