Filter
Curso
Bermuda Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Ver Educación a distancia Cursos en Liderazgo in Bermuda 2019

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

El liderazgo es la capacidad de dirigir y gestionar otras personas, ya sea en contextos formales o informales. Se requiere de habilidades tales como la firmeza y la comunicación, que puede ser adquirido a través de la participación en un programa educativo de liderazgo.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Para los estudiantes de educación superior que también quieren experimentar una cultura tropical única, las Bermudas es un excelente lugar para asistir a la escuela. Situado 640 millas de la costa de América del Norte, la mezcla de influencias británicas y el Caribe proporcionan una gran cantidad de oportunidades de aprendizaje culturales para complementar los estudios académicos.

Educación a distancia Curso en Liderazgo in Bermuda

Más información Menos información

1 Resultados en Liderazgo, Bermuda, Educación a distancia

Bermuda College

Bermuda College ahora postula un factor adicional. Nuestra investigación identifica la perspectiva intercultural como otro factor importante a considerar cuando la gest ... [+]

¿Cómo se diferencia nuestro programa ...

Históricamente, los programas de diversidad en el trabajo se han centrado en la creación de conciencia y apreciación de las diferencias de raza, origen étnico, género y preferencia religiosa. Más allá de la conciencia y el aprecio es la necesidad de que el desarrollo de habilidades en las relaciones interculturales.

Nuestra investigación identifica la perspectiva intercultural ser, quizás, el factor más importante a considerar en la gestión de las relaciones en el lugar de trabajo global de hoy.

Nuestra investigación se basa en los fundamentos establecidos por CQ pioneros Earley, Ang, y Tan (2006), Bucher (2008), y Livermore (2011). Para que la investigación, Ridley-Smith (2015), ha descrito el modelo dinámico, iterativo de intercambio que debe existir entre los recién llegados y los miembros de la cultura de acogida. Este intercambio cultural es tan poderoso que, cuando se utiliza, todo, pero garantiza un intercambio CQ mutuamente beneficioso y gratificante y resultados de la organización. Sin embargo, cuando cualquiera de los componentes iterativos están desaparecidos, ambas entidades experimentarán el resultado de la baja CQ y la disminución de la eficacia de la organización. Como tal, este curso promueve un enfoque simbiótica (SYM-Q ™) para las relaciones interculturales. El inventario SYM-B ™ evalúa que, entre las cinco áreas de enfoque son los más fuertes y los más débiles. Nuestros programas de capacitación, asesorías y entrenamiento le ayudará a trazar un curso que va a aumentar su CQ organizativa. Los miembros de su organización llegarán a la... [-]

Bermuda Hamilton
Solicita información
Inglés
Tiempo completo
Tiempo parcial
2 - 6 días
En línea
Más información en español