Filter
Curso
Asia Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Mejor Educación a distancia Estudios de cursos en Liderazgo 2019 in Asia

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

El liderazgo es la capacidad de dirigir y gestionar otras personas, ya sea en contextos formales o informales. Se requiere de habilidades tales como la firmeza y la comunicación, que puede ser adquirido a través de la participación en un programa educativo de liderazgo.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Curso Educación a distancia en Liderazgo in Asia

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

2 Resultados en Liderazgo, Asia, Educación a distancia

Eruditus Executive Education

El Programa de Alta Gerencia de Cambridge es un programa intensivo, de seis meses, multi-modular, de administración general y de liderazgo que tiene como objetivo ayudar ... [+]

El Programa de Alta Gerencia de Cambridge es un programa intensivo, de seis meses, multi-modular, de administración general y de liderazgo que tiene como objetivo ayudar a los participantes a pasar a los roles de alta gerencia. Los participantes exploran una amplia gama de temas de gestión durante el Programa de Alta Gerencia de Cambridge, a través de la interacción con el profesorado de Cambridge Judge Business School de renombre mundial, un grupo diverso de compañeros y la aplicación del aprendizaje a través del trabajo de proyectos.

¿Por qué deberías considerar este programa?Aprenda de los profesores de Cambridge Judge Business School que son expertos de renombre mundial y líderes de opinión en sus camposSesiones cara a cara en uno de los centros de aprendizaje más famosos del mundo, Cambridge y uno de los centros de negocios más dinámicos, SingapurUn grupo experimentado de compañeros que traen diferentes experiencias y perspectivas al aula.Identifique las nuevas tendencias y demandas del mercado en un entorno empresarial y económico en constante cambio.Aprendizaje flexible que minimiza el tiempo fuera del trabajo.Coaching de liderazgo para ayudar a la transición a los cargos de alta direcciónConviértase en un miembro asociado de la red global de alumnos de Cambridge Judge Business SchoolPlan de estudios... [-]
India Mumbai Gurgaon United Arab Emirates Dubái Singapore Singapur USA Berkeley India Online  + 6 Más
Julio 2019
Inglés
Tiempo parcial
6 meses
En línea
Más información en español
Eruditus Executive Education

El Programa de Alta Gerencia de Kellogg le ayudará a volver a examinar y refinar su pensamiento acerca de lo que significa ser un líder con mentalidad de crecimiento. Te ... [+]

El Programa de Alta Gerencia de Kellogg le ayudará a volver a examinar y refinar su pensamiento acerca de lo que significa ser un líder con mentalidad de crecimiento. Te harás preguntas poderosas y obtendrás una perspectiva ampliada esencial para el éxito en la parte superior. Saldrá equipado para prosperar en la economía acelerada e interconectada de hoy con las herramientas, los conocimientos y los marcos que necesita para impulsar el crecimiento e impulsar su organización hacia adelante.

En el transcurso de los 6 meses, los participantes se involucrarán con el ecosistema de Kellogg, liderando la facultad de Kellogg y un grupo global de pares de ejecutivos de alto potencial para aprender las habilidades para navegar los problemas de negocios e interacciones que atraviesan fronteras geográficas y culturas; inspire conversaciones, encienda la colaboración e integre múltiples perspectivas para impulsar el crecimiento y la innovación.... [-]

India Mumbai Gurgaon United Arab Emirates Dubái Singapore Singapur USA Berkeley India Online  + 6 Más
Julio 2019
Inglés
Tiempo completo
6 meses
En línea
Más información en español