ACADEMICCOURSES

Tiempo Parcial Cursos en Liderazgo en Manufactura en Estados Ann Arbor Estados Unidos de América 2020/2021

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Un grado de Maestría en Liderazgo Manufactura permitirá a los estudiantes a ser innovadora y de anticipación con el fin de crear riqueza para la institución de fabricación en el que trabajan. De este modo, la creación de líderes hábiles que sean capaces de trabajar en diferentes industrias manufactureras.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Cuando se trata de Ann Arbor universidades, muchas de las opciones que están incluidos en la Universidad de Michigan. Esta universidad tiene entonces muchas alas diferentes (facultades) alrededor de Ann Arbor.

Tiempo Parcial Curso en Liderazgo en Manufactura en Estados Ann Arbor en Estados Unidos

1 Resultados en Liderazgo en Manufactura, Ann Arbor Filter

El Liderazgo En Las Operaciones De La Planta

Curso
<
A tiempo parcial
<
5 días
Campus

Proporcionar a los participantes las herramientas y conceptos que pueden usar hoy para mejorar sus operaciones actuales ampliar sus perspectivas y ampliar sus capacidades para ...

Más información