ACADEMICCOURSES

Tiempo Parcial Estudios de cursos en Liderazgo Organizacional en Estados Ann Arbor Estados Unidos de América 2020/2021

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Líderes de la organización es a menudo un programa interdisciplinario de estudio para ayudar a los estudiantes a desarrollar la educación y habilidades para mejorar sus habilidades de liderazgo en organizaciones dentro del gobierno, la educación, los negocios y las organizaciones benéficas.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Cuando se trata de Ann Arbor universidades, muchas de las opciones que están incluidos en la Universidad de Michigan. Esta universidad tiene entonces muchas alas diferentes (facultades) alrededor de Ann Arbor.

Tiempo Parcial Curso en Liderazgo Organizacional en Estados Ann Arbor en Estados Unidos

2 Resultados en Liderazgo Organizacional, Ann Arbor Filter

Líder De La Organización Positivos

Curso
<
A tiempo parcial
<
5 días
Campus

Este programa reúne a una amplia gama de individuos, grupos y herramientas estratégicas de liderazgo para ayudar a construir organizaciones positivo que permitirá alcanzar un ...

Más información

Construcción De Capacidad De Organización Para La Implementación Estratégica - Hong Kong

Curso
<
A tiempo parcial
<
3 días
Campus

Construcción de capacidad de organización para Estratégico de Ejecución proporciona un marco sistemático para ayudar a las empresas a determinar sus capacidades organizativas ...

Más información