Filter
Curso
Australia Queensland Queensland Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Mejor Educación a distancia Estudios de cursos en Liderazgo Organizacional in Queensland Australia 2019

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Liderazgo y su impacto en el cambio organizacional es uno de los muchos temas que pueden ser abordados en los cursos de liderazgo organizacional. Las habilidades de comunicación necesarias para ser un líder de la organización exitosa también se pueden centrar en este curso de estudio.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Educación a distancia Curso en Liderazgo Organizacional in Queensland in Australia

Más información Menos información

1 Resultados en Liderazgo Organizacional, Queensland, Educación a distancia

Australian College of Technology & Business

Esta calificación refleja el papel de las personas que aplican los conocimientos y habilidades especializadas, junto con la experiencia en la dirección y gestión, a travé ... [+]

Esta calificación refleja el papel de las personas que aplican los conocimientos y habilidades especializadas, junto con la experiencia en la dirección y gestión, a través de una variedad de contextos empresariales y de la industria.

Las personas en esta iniciativa uso nivel y el juicio para planificar y ejecutar una serie de funciones de dirección y gestión, con responsabilidad por los resultados personales y de equipo con un amplio margen.

Utilizan las habilidades cognitivas y de comunicación para identificar, analizar y sintetizar información de una variedad de fuentes y transferir sus conocimientos a otros, y las habilidades creativas o conceptuales para expresar ideas y perspectivas o responder a problemas complejos.... [-]

Australia Brisbane
enero 2020
Inglés
Tiempo completo
36 semanas
En línea
Más información en español