Filter
Curso
Australia Queensland Brisbane Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Mejores Educación a distancia Cursos en Liderazgo Organizacional in Brisbane Australia 2019/2020

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Líderes de la organización es a menudo un programa interdisciplinario de estudio para ayudar a los estudiantes a desarrollar la educación y habilidades para mejorar sus habilidades de liderazgo en organizaciones dentro del gobierno, la educación, los negocios y las organizaciones benéficas.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Queensland es el hogar de muchas universidades de Australia. Las universidades clasificadas más grandes y más importantes del mundo, como la Universidad de Queensland y la Universidad James Cook opera en esta zona.

Educación a distancia Curso en Liderazgo Organizacional in Brisbane in Australia

Más información Menos información

1 Resultados en Liderazgo Organizacional, Brisbane, Educación a distancia

Australian College of Technology & Business

Esta calificación refleja el papel de las personas que aplican los conocimientos y habilidades especializadas, junto con la experiencia en la dirección y gestión, a travé ... [+]

Esta calificación refleja el papel de las personas que aplican los conocimientos y habilidades especializadas, junto con la experiencia en la dirección y gestión, a través de una variedad de contextos empresariales y de la industria.

Las personas en esta iniciativa uso nivel y el juicio para planificar y ejecutar una serie de funciones de dirección y gestión, con responsabilidad por los resultados personales y de equipo con un amplio margen.

Utilizan las habilidades cognitivas y de comunicación para identificar, analizar y sintetizar información de una variedad de fuentes y transferir sus conocimientos a otros, y las habilidades creativas o conceptuales para expresar ideas y perspectivas o responder a problemas complejos.... [-]

Australia Brisbane
enero 2020
Inglés
Tiempo completo
36 semanas
En línea
Más información en español