Filter
Curso
Australia Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Busca Educación a distancia Estudios de cursos en Liderazgo Organizacional in Australia 2019/2020

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Algunos programas de liderazgo organizacional académicos pueden tomar un enfoque de estudio analítico y conceptual para centrarse en las habilidades necesarias para el liderazgo exitoso grupo. Clases, tales como la toma de decisiones éticas y conceptos en los asuntos de gobierno también pueden ser ofrecidos.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Educación a distancia Curso en Liderazgo Organizacional in Australia

Más información Menos información

1 Resultados en Liderazgo Organizacional, Australia, Educación a distancia

Australian College of Technology & Business

Esta calificación refleja el papel de las personas que aplican los conocimientos y habilidades especializadas, junto con la experiencia en la dirección y gestión, a travé ... [+]

Esta calificación refleja el papel de las personas que aplican los conocimientos y habilidades especializadas, junto con la experiencia en la dirección y gestión, a través de una variedad de contextos empresariales y de la industria.

Las personas en esta iniciativa uso nivel y el juicio para planificar y ejecutar una serie de funciones de dirección y gestión, con responsabilidad por los resultados personales y de equipo con un amplio margen.

Utilizan las habilidades cognitivas y de comunicación para identificar, analizar y sintetizar información de una variedad de fuentes y transferir sus conocimientos a otros, y las habilidades creativas o conceptuales para expresar ideas y perspectivas o responder a problemas complejos.... [-]

Australia Brisbane
enero 2020
Inglés
Tiempo completo
36 semanas
En línea
Más información en español