close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Estudios de cursos en Liderazgo Global en Estados Greensboro Estados Unidos de América 2020/2021

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentació… Más información

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Los individuos con perspectiva global pueden mejorar cualquier número de campos profesionales de la logística a la política. Los programas de liderazgo global tienen como objetivo preparar a los estudiantes para el éxito en la economía internacional, proporcionando cursos relevantes, a menudo tanto en el campus como en el extranjero.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Greensboro es una ciudad grande en el estado de Carolina del Norte clasificada como la tercera más grande en cuanto a población. Fundada en 1750, la ciudad se ha convertido en un centro altamente industrializada que alberga una gran variedad de empresas. Cuenta con numerosas universidades y universidades que ofrecen programas de derecho y la tecnología, entre otros.

Tiempo Parcial Curso en Liderazgo Global en Estados Greensboro en Estados Unidos

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Greensboro , Estados Unidos de América +7 Más

Esta experiencia orientada a la acción ofrece técnicas para la gestión de personas de diferentes culturas con el fin de trabajar juntos más eficazmente en el día a día.

Esta experiencia orientada a la acción ofrece técnicas para la gestión de personas de diferentes culturas con el fin de trabajar juntos más eficazmente en el día a día. -
Curso
A tiempo parcial
3 días
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí