close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Cursos en Liderazgo Global en Estados Monte Eliza Australia 2020/2021

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual. Los individuos con perspectiva global pueden mejorar cualquier número de campos profesionales de la logí… Más información

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Los individuos con perspectiva global pueden mejorar cualquier número de campos profesionales de la logística a la política. Los programas de liderazgo global tienen como objetivo preparar a los estudiantes para el éxito en la economía internacional, proporcionando cursos relevantes, a menudo tanto en el campus como en el extranjero.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Históricamente es una zona de casas de vacaciones, Mount Eliza tiene muchos centros de educación superior. Están surgiendo muchas instituciones de educación superior, pero Melbourne Business School es la más popular aquí.

Tiempo Parcial Curso en Liderazgo Global en Estados Monte Eliza en Australia

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Greensboro , Estados Unidos de América +7 Más

Esta experiencia orientada a la acción ofrece técnicas para la gestión de personas de diferentes culturas con el fin de trabajar juntos más eficazmente en el día a día.

Esta experiencia orientada a la acción ofrece técnicas para la gestión de personas de diferentes culturas con el fin de trabajar juntos más eficazmente en el día a día. -
Curso
A tiempo parcial
3 días
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí