ACADEMICCOURSES

Tiempo Parcial Estudios de cursos en Liderazgo Estratégico en Suiza 2020/2021

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Los programas educativos en el liderazgo estratégico puede ayudar a los empleados por adelantado en las vías de administración, así como en otras carreras de negocios. La mayoría de los cursos de estudio cubren tanto la necesidad analítica y conceptual para un fuerte liderazgo estratégico. basada en la evidencia de formación se utiliza a menudo para lograr esto.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Tiempo Parcial Curso en Liderazgo Estratégico en Suiza

3 Resultados en Liderazgo Estratégico, Suiza Filter

Negociación exitosa: curso de estrategias y habilidades esenciales - Universidad de Michigan

Curso
<
A tiempo parcial
<
7 semanas
Inglés
En línea

Desarrolle habilidades de negociación y aprenda a usar y aplicar estrategias de negociación a su vida con la Universidad de Michigan.

Más información

Desarrolle El Líder Estratégico

Curso
<
A tiempo parcial
<
5 días
Campus

Desarrolle el líder estratégico puede ayudar. Usted va a comenzar por la exploración de la efectividad de su personal como un líder estratégico - a continuación, pasar a la fo ...

Más información

El Desarrollo De Talento Para El Liderazgo: Estrategias Y Herramientas

Curso
<
A tiempo parcial
<
3 días
Campus

Desarrollo de Liderazgo talento que muestra cómo crear sistemas de desarrollo que enlazan directamente con sus metas de la organización. Muchas empresas y agencias gubernament ...

Más información