ACADEMICCOURSES

Tiempo Parcial Estudios de cursos en Liderazgo Estratégico en Estados Greensboro Estados Unidos de América 2020/2021

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Aunque algunos cursos de liderazgo estratégico pueden durar unos pocos días, también hay programas de postgrado en el campo, de carácter interdisciplinario y global en el enfoque. Los estudiantes pueden ser líderes actuales que desean aumentar sus habilidades o las personas que buscan por delante de carreras de negocios en la gestión.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Greensboro es una ciudad grande en el estado de Carolina del Norte clasificada como la tercera más grande en cuanto a población. Fundada en 1750, la ciudad se ha convertido en un centro altamente industrializada que alberga una gran variedad de empresas. Cuenta con numerosas universidades y universidades que ofrecen programas de derecho y la tecnología, entre otros.

Tiempo Parcial Curso en Liderazgo Estratégico en Estados Greensboro en Estados Unidos

2 Resultados en Liderazgo Estratégico, Greensboro Filter

Desarrolle El Líder Estratégico

Curso
<
A tiempo parcial
<
5 días
Campus

Desarrolle el líder estratégico puede ayudar. Usted va a comenzar por la exploración de la efectividad de su personal como un líder estratégico - a continuación, pasar a la fo ...

Más información

El Desarrollo De Talento Para El Liderazgo: Estrategias Y Herramientas

Curso
<
A tiempo parcial
<
3 días
Campus

Desarrollo de Liderazgo talento que muestra cómo crear sistemas de desarrollo que enlazan directamente con sus metas de la organización. Muchas empresas y agencias gubernament ...

Más información