ACADEMICCOURSES

Cursos en Licencia de Piloto de Transporte de Aerolíneas (ATPL) en Polonia

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Para los pilotos comerciales que tienen al menos 1500 horas de vuelo y pueden pasar las pruebas de teoría, puede ser interesante obtener una licencia de piloto de transporte de línea aérea (ATPL). Un ATPL es la principal licencia otorgada a los pilotos civiles, lo que les permite ser el Piloto al mando de aeronaves que superan los 5700 kg.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Curso en Licencia de Piloto de Transporte de Aerolíneas (ATPL) en Polonia

1 Resultados en Licencia de Piloto de Transporte de Aerolíneas (ATPL), Polonia Filter

Programa de Cadete de Aerolínea

Curso
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
14 meses
Inglés
Campus

Durante este programa, recibirá capacitación desde cero para convertirse en un piloto de línea aérea profesional. Después de completar con éxito, obtendrá el ATPL congelado (L ...

Más información