$close

Filtros

Ver resultados

Estudios de cursos en Justicia Penal en Estados Durham Estados Unidos de América

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto… Más información

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Con cursos de correcciones, criminología, acondicionamiento físico y policiamiento, un programa de justicia penal está diseñado principalmente para aquellos que deseen trabajar en la aplicación de la ley. Los estudiantes pueden aprender habilidades prácticas, tales como CPR, que pueden beneficiarlos en sus futuras carreras.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Durham se encuentra en Carolina del Norte y es el hogar de la famosa Universidad de Duke. La ciudad siempre se ha inclinado políticamente al Partido Demócrata, votando por presidentes demócratas desde 1869.

Mejor Curso en Justicia Penal en Estados Durham en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Durham, Estados Unidos de América

El plan de estudios de Tecnología de justicia penal está diseñado para proporcionar conocimiento de los sistemas y operaciones de justicia penal.

El plan de estudios de Tecnología de justicia penal está diseñado para proporcionar conocimiento de los sistemas y operaciones de justicia penal. -
Curso
Inglés
Campus