$close

Filtros

Ver resultados

Estudios de cursos en Justicia Penal en Estados Carolina del Norte Estados Unidos de América

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración. Un programa de justicia penal suele estar diseñado para ayudar a los estudiantes a prepararse para una carrera en la aplicaci… Más información

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Un programa de justicia penal suele estar diseñado para ayudar a los estudiantes a prepararse para una carrera en la aplicación de la ley. Los programas pueden ofrecer cursos en temas que incluyen derecho, ética, comunicaciones, primeros auxilios, acondicionamiento físico, administración de establecimientos penitenciarios y criminología.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores Curso en Justicia Penal en Estados Carolina del Norte en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Durham, Estados Unidos de América

El plan de estudios de Tecnología de justicia penal está diseñado para proporcionar conocimiento de los sistemas y operaciones de justicia penal.

El plan de estudios de Tecnología de justicia penal está diseñado para proporcionar conocimiento de los sistemas y operaciones de justicia penal. -
Curso
Inglés
Campus