$close

Filtros

Ver resultados

14 Cursos en Gestión de compras 2022

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Curso en Gestión de compras

Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Recomendado Más reciente Título
  • Recomendado
  • Más reciente
  • Título
Convertas
Dubai, United Arab Emirates

La planificación es la fase más crítica y la más desafiante de cualquier operación de adquisición. Proporciona la dirección hacia la forma en que la función pretende garantiza ... +

La planificación es la fase más crítica y la más desafiante de cualquier operación de adquisición. Proporciona la dirección hacia la forma en que la función pretende garantizar la seguridad del suministro de la organización. -
Curso
A tiempo completo
5 días
Inglés
Campus
 
Londres, United Kingdom

La excelencia en adquisiciones es más que simplemente operar un proceso. Son necesarias habilidades en la gestión de colegas, proveedores potenciales y alta dirección. Pero qu ... +

La excelencia en adquisiciones es más que simplemente operar un proceso. Son necesarias habilidades en la gestión de colegas, proveedores potenciales y alta dirección. Pero quizás el ingrediente más importante es ejercer juicio. Las adquisiciones implican tomar decisiones y eso puede ser difícil. Un buen gerente de adquisiciones debe poder dejar de lado las preferencias personales de proveedores particulares y operar de manera transparente, pero de tal manera que la organización para la que trabaja tome las decisiones correctas. Estas elecciones se basan en una definición adecuada de las necesidades y una evaluación de cómo y quién puede satisfacer esas necesidades. Este curso explora estos temas de manera integral. -
Curso
A tiempo completo
3 semanas
Inglés
Campus
 
Johannesburgo, South Africa +3 Más

Al finalizar con éxito el programa, el alumno recibirá el Damelin Programa Corto de la Contratación y el Certificado de Gestión de la Cadena de Suministro.

Al finalizar con éxito el programa, el alumno recibirá el Damelin Programa Corto de la Contratación y el Certificado de Gestión de la Cadena de Suministro. -
Curso
A tiempo parcial
Campus
 

Gana una beca de hasta $ 10000

Descubre las opciones que nuestra beca puede brindarte.
Londres, United Kingdom

La excelencia en adquisiciones es más que simplemente operar un proceso. Son necesarias habilidades en la gestión de colegas, proveedores potenciales y alta dirección. Pero qu ... +

La excelencia en adquisiciones es más que simplemente operar un proceso. Son necesarias habilidades en la gestión de colegas, proveedores potenciales y alta dirección. Pero quizás el ingrediente más importante es ejercer juicio. Las adquisiciones implican tomar decisiones y eso puede ser difícil. Un buen gerente de adquisiciones debe poder dejar de lado las preferencias personales de proveedores particulares y operar de manera transparente, pero de tal manera que la organización para la que trabaja tome las decisiones correctas. Estas elecciones se basan en una definición adecuada de las necesidades y una evaluación de cómo y quién puede satisfacer esas necesidades. Este curso explora estos temas de manera integral. -
Curso
A tiempo completo
2 semanas
Inglés
Campus
 
Londres, United Kingdom

La excelencia en adquisiciones es más que simplemente operar un proceso. Son necesarias habilidades en la gestión de colegas, proveedores potenciales y alta dirección. Pero qu ... +

La excelencia en adquisiciones es más que simplemente operar un proceso. Son necesarias habilidades en la gestión de colegas, proveedores potenciales y alta dirección. Pero quizás el ingrediente más importante es ejercer juicio. Las adquisiciones implican tomar decisiones y eso puede ser difícil. Un buen gerente de adquisiciones debe poder dejar de lado las preferencias personales de proveedores particulares y operar de manera transparente, pero de tal manera que la organización para la que trabaja tome las decisiones correctas. Estas elecciones se basan en una definición adecuada de las necesidades y una evaluación de cómo y quién puede satisfacer esas necesidades. Este curso explora estos temas de manera integral. -
Curso
A tiempo completo
3 semanas
Inglés
Campus
 
Londres, United Kingdom

Comenzar en adquisiciones o actualizar sus habilidades de adquisiciones después de un descanso, significa familiarizarse con los "Fundamentos" del tema. Este curso es ideal pa ... +

Comenzar en adquisiciones o actualizar sus habilidades de adquisiciones después de un descanso, significa familiarizarse con los "Fundamentos" del tema. Este curso es ideal para ese propósito. El curso examina cómo se llevan a cabo las adquisiciones corporativas, generalmente en una base competitiva, pero a veces realizando pedidos directos a un proveedor. El curso analizará las ventajas y desventajas de la contratación competitiva y analizará quién hace qué y cuándo lo hace. También explicará los pasos clave del proceso de adquisiciones y examinará ejemplos de documentos de adquisiciones, como la Declaración de requisitos (también conocida como Alcance del trabajo). -
Curso
A tiempo completo
2 semanas
Inglés
Campus
 
Londres, United Kingdom

Comenzar en adquisiciones o actualizar sus habilidades de adquisiciones después de un descanso, significa familiarizarse con los "Fundamentos" del tema. Este curso es ideal pa ... +

Comenzar en adquisiciones o actualizar sus habilidades de adquisiciones después de un descanso, significa familiarizarse con los "Fundamentos" del tema. Este curso es ideal para ese propósito. El curso examina cómo se llevan a cabo las adquisiciones corporativas, por lo general sobre una base competitiva, pero a veces mediante pedidos directos a un proveedor. -
Curso
A tiempo completo
3 semanas
Inglés
Campus
 
Londres, United Kingdom

La gestión de la función de adquisiciones en sí misma, a diferencia de la gestión por parte del personal de adquisiciones de contratistas y proveedores, puede marcar la difere ... +

La gestión de la función de adquisiciones en sí misma, a diferencia de la gestión por parte del personal de adquisiciones de contratistas y proveedores, puede marcar la diferencia entre tener un equipo de proveedores de servicios internos puramente administrativo que opera en segundo plano o una función estratégicamente importante que puede ayudar a dar forma el éxito de la empresa. Si el jefe de adquisiciones es un gerente de rango medio, es posible que no cuente con la atención del director ejecutivo. Pero si la empresa tiene un director de adquisiciones en el "C Suite", que trabaja junto con sus pares de finanzas, operaciones y tecnología, entonces es justo asumir que las adquisiciones se consideran clave para implementar la estrategia corporativa. Este curso analiza los aspectos más influyentes y de valor agregado de las adquisiciones. -
Curso
A tiempo completo
2 semanas
Inglés
Campus
 
Londres, United Kingdom

La gestión de la función de adquisiciones en sí misma, a diferencia de la gestión por parte del personal de adquisiciones de contratistas y proveedores, puede marcar la difere ... +

La gestión de la función de adquisiciones en sí misma, a diferencia de la gestión por parte del personal de adquisiciones de contratistas y proveedores, puede marcar la diferencia entre tener un equipo de proveedores de servicios internos puramente administrativo que opera en segundo plano o una función estratégicamente importante que puede ayudar a dar forma el éxito de la empresa. Si el jefe de adquisiciones es un gerente de rango medio, es posible que no cuente con la atención del director ejecutivo. Pero si la empresa tiene un director de adquisiciones en el "C Suite", que trabaja junto con sus pares de finanzas, operaciones y tecnología, entonces es justo asumir que las adquisiciones se consideran clave para implementar la estrategia corporativa. Este curso analiza los aspectos más influyentes y de valor agregado de las adquisiciones. -
Curso
A tiempo completo
3 semanas
Inglés
Campus
 
Londres, United Kingdom

La gestión de la función de adquisiciones en sí misma, a diferencia de la gestión por parte del personal de adquisiciones de contratistas y proveedores, puede marcar la difere ... +

La gestión de la función de adquisiciones en sí misma, a diferencia de la gestión por parte del personal de adquisiciones de contratistas y proveedores, puede marcar la diferencia entre tener un equipo de proveedores de servicios internos puramente administrativo que opera en segundo plano o una función estratégicamente importante que puede ayudar a dar forma el éxito de la empresa. Si el jefe de adquisiciones es un gerente de rango medio, es posible que no cuente con la atención del director ejecutivo. Pero si la empresa tiene un director de adquisiciones en el "C Suite", que trabaja junto con sus pares de finanzas, operaciones y tecnología, entonces es justo asumir que las adquisiciones se consideran clave para implementar la estrategia corporativa. Este curso analiza los aspectos más influyentes y de valor agregado de las adquisiciones. -
Curso
A tiempo completo
2 semanas
Inglés
Campus
 
Londres, United Kingdom

Comenzar en adquisiciones o actualizar sus habilidades de adquisiciones después de un descanso, significa familiarizarse con los "Fundamentos" del tema. Este curso es ideal pa ... +

Comenzar en adquisiciones o actualizar sus habilidades de adquisiciones después de un descanso, significa familiarizarse con los "Fundamentos" del tema. Este curso es ideal para ese propósito. El curso examina cómo se llevan a cabo las adquisiciones corporativas, generalmente en una base competitiva, pero a veces realizando pedidos directos a un proveedor. El curso analizará las ventajas y desventajas de la contratación competitiva y analizará quién hace qué y cuándo lo hace. También explicará los pasos clave del proceso de adquisiciones y examinará ejemplos de documentos de adquisiciones, como la Declaración de requisitos (también conocida como Alcance del trabajo). -
Curso
A tiempo completo
Inglés
Campus
 
Londres, United Kingdom

La gestión de la función de adquisiciones en sí misma, a diferencia de la gestión por parte del personal de adquisiciones de contratistas y proveedores, puede marcar la difere ... +

La gestión de la función de adquisiciones en sí misma, a diferencia de la gestión por parte del personal de adquisiciones de contratistas y proveedores, puede marcar la diferencia entre tener un equipo de proveedores de servicios internos puramente administrativo que opera en segundo plano o una función estratégicamente importante que puede ayudar a dar forma el éxito de la empresa. Si el jefe de adquisiciones es un gerente de rango medio, es posible que no cuente con la atención del director ejecutivo. Pero si la empresa tiene un director de adquisiciones en el "C Suite", que trabaja junto con sus pares de finanzas, operaciones y tecnología, entonces es justo asumir que las adquisiciones se consideran clave para implementar la estrategia corporativa. Este curso analiza los aspectos más influyentes y de valor agregado de las adquisiciones. -
Curso
A tiempo completo
3 semanas
Inglés
Campus
 
Londres, United Kingdom

La gestión de la función de adquisiciones en sí misma, a diferencia de la gestión por parte del personal de adquisiciones de contratistas y proveedores, puede marcar la difere ... +

La gestión de la función de adquisiciones en sí misma, a diferencia de la gestión por parte del personal de adquisiciones de contratistas y proveedores, puede marcar la diferencia entre tener un equipo de proveedores de servicios internos puramente administrativo que opera en segundo plano o una función estratégicamente importante que puede ayudar a dar forma el éxito de la empresa. Si el jefe de adquisiciones es un gerente de rango medio, es posible que no cuente con la atención del director ejecutivo. -
Curso
A tiempo completo
Inglés
Campus
 
Londres, United Kingdom

La excelencia en adquisiciones es más que simplemente operar un proceso. Son necesarias habilidades en la gestión de colegas, proveedores potenciales y alta dirección. Pero qu ... +

La excelencia en adquisiciones es más que simplemente operar un proceso. Son necesarias habilidades en la gestión de colegas, proveedores potenciales y alta dirección. Pero quizás el ingrediente más importante es ejercer juicio. Las adquisiciones implican tomar decisiones y eso puede ser difícil. Un buen gerente de adquisiciones debe poder dejar de lado las preferencias personales de proveedores particulares y operar de manera transparente, pero de tal manera que la organización para la que trabaja tome las decisiones correctas. Estas elecciones se basan en una definición adecuada de las necesidades y una evaluación de cómo y quién puede satisfacer esas necesidades. Este curso explora estos temas de manera integral. -
Curso
A tiempo completo
Inglés
Campus