close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Cursos en Gestión del Lujo en el Reino Unido 2020/2021

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual. Los estudiantes que estudian la gestión de lujo pueden aprender cómo hacer frente a los consumidores y l… Más información

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Los estudiantes que estudian la gestión de lujo pueden aprender cómo hacer frente a los consumidores y los productos en el mercado de lujo. Las clases pueden incluir el comportamiento del consumidor, gestión de marca internacional, la hospitalidad de lujo, gestión de la cadena de suministro, las cuestiones reglamentarias y el lujo al por menor.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Tiempo Parcial Curso en Gestión del Lujo en el Reino Unido

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
MBAs | MScs | MAs
format_list_bulleted Filtros
European School of Economics
Londres , Reino Unido +4 Más

El objetivo del ESE Professional Programme in Fashion.

El objetivo del ESE Professional Programme in Fashion. -
Curso
A tiempo completo
A tiempo parcial
3 meses
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí