close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Cursos en Gestión de Moda en Estados Florence Italia 2020/2021

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia. El campo de la gestión de la moda involucra el lado minorista y de mercadotecnia de la industria de la moda, con un enfoque adicional en el marketi… Más información

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

El campo de la gestión de la moda involucra el lado minorista y de mercadotecnia de la industria de la moda, con un enfoque adicional en el marketing de la nueva era que involucra redes sociales y blogs. Los cursos en esta materia enseñan a los estudiantes los pormenores del negocio de la moda.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Florencia es una de la ciudad más poblada de Italia. Este lugar es conocido por sus instituciones de arte. Por otra parte, las instituciones como la Universidad de las Artes de Florencia están dedicados a proporcionar la educación basada en el arte de la buena calidad. Estas instituciones educativas se centran en más de toda preparación de los estudiantes.

Tiempo Parcial Curso en Gestión de Moda en Estados Florence en Italia

Menos información
format_list_bulleted Filtros
European School of Economics
Londres , Reino Unido +4 Más

El objetivo del ESE Professional Programme in Fashion.

El objetivo del ESE Professional Programme in Fashion. -
Curso
A tiempo completo
A tiempo parcial
3 meses
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí