ACADEMICCOURSES

Tiempo Parcial Estudios de cursos en Gestión de Moda 2020/2021 en Europa

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

El campo de la gestión de la moda involucra el lado minorista y de mercadotecnia de la industria de la moda, con un enfoque adicional en el marketing de la nueva era que involucra redes sociales y blogs. Los cursos en esta materia enseñan a los estudiantes los pormenores del negocio de la moda.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Curso Tiempo Parcial en Gestión de Moda en Europa

3 Resultados en Gestión de Moda, Europa Filter

Curso de inicio para la moda

Curso
03 Feb 2021
<
A tiempo completo
<
4 semanas
Inglés
Campus

El curso se centra en la innovación, la creatividad y el espíritu empresarial, y acompaña a los estudiantes a través de todas las fases de todo el proceso para crear una puest ...

Más información

Introducción a la colección de moda

Curso
<
A tiempo completo
Campus

El curso proporciona una visión sobre los principios de la gestión de colección de moda.

Más información

Curso corto de moda

European School of Economics
Curso
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 meses
Inglés
Campus

El objetivo del ESE Professional Programme in Fashion.

Más información