close

Filtros

Ver resultados

Estudios de cursos en Gestión de la comunicación en Emiratos Arabes Unidos

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.Comprender tanto los detalles como el panorama general es parte del puesto de especialista en gestión de la comunicación. Gestión de marca, relaci… Más información

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Comprender tanto los detalles como el panorama general es parte del puesto de especialista en gestión de la comunicación. Gestión de marca, relaciones públicas, gestión de medios de comunicación y márketing se combinan y solapan en el trabajo de dicho especialista, para mantener la imagen de una compañía y sus productos.

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

Curso en Gestión de la comunicación en Emiratos Arabes Unidos

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Convertas
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Este programa se centra en las habilidades prácticas que los profesionales necesitan desarrollar y mantener para liderar a otros y ser un agente de cambio.

Este programa se centra en las habilidades prácticas que los profesionales necesitan desarrollar y mantener para liderar a otros y ser un agente de cambio. -
Curso
A tiempo completo
5 días
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí