ACADEMICCOURSES

Tiempo Parcial Estudios de cursos en Gestión de la calidad en Estados Unidos 2020/2021

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

La gestión de la calidad es un campo de estudio que investiga y evalúa organizaciones y productos para garantizar un nivel deseado de perfección. Los programas se ofrecen en todo el mundo, y los estudiantes pueden seguir diferentes carreras en estos diferentes lugares.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Tiempo Parcial Curso en Gestión de la calidad en Estados Unidos

3 Resultados en Gestión de la calidad, Estados Unidos de América Filter

Producción Lean

Curso
<
A tiempo parcial
<
6 semanas
Inglés
En línea

Aprenda cómo aplicar elementos clave de Lean Production, desde minimizar el inventario y reducir los tiempos de configuración, hasta usar 5S y Kaizen, para mejorar la calidad ...

Más información

Racionalización De La Oficina De Operaciones Y Servicios

Curso
<
A tiempo parcial
<
2 días
Campus

Racionalización de la Oficina y el Servicio de Operaciones Técnicas para lograr la mejora de procesos en la parte comercial.

Más información

Six Sigma: definir y medir

Curso
<
A tiempo parcial
<
8 semanas
Inglés
En línea

Una introducción a la metodología Six Sigma y al ciclo DMAIC para la mejora de procesos con un enfoque en las fases de Definir y Medir, que incluye estadísticas básicas para c ...

Más información