ACADEMICCOURSES

Tiempo Parcial Estudios de cursos en Gestión de Ventas en Estados Johannesburgo Sudáfrica 2020/2021

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

El estudio de la gestión al por menor está diseñado para enseñar a los estudiantes cómo funciona la supervisión en un contexto de venta al por menor. Los temas cubiertos en uno de estos programas pueden incluir administración de empleados, relaciones con clientes, control de inventario, estrategias de compra o principios de ventas.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Tiempo Parcial Curso en Gestión de Ventas en Estados Johannesburgo en Sudáfrica

2 Resultados en Gestión de Ventas, Johannesburgo Filter

Curso de venta al por mayor y al por menor - almacenista y Control de Stock

Curso
Feb 2021
<
A tiempo parcial
<
64 horas
Campus

Al finalizar con éxito el programa, el alumno recibirá el Damelin Programa Corto de almacenista y el certificado de control de inventario.

Más información

Curso de venta al por mayor y al por menor - Supervisión del almacenista

Curso
Feb 2021
<
A tiempo parcial
<
80 horas
Campus

Al finalizar con éxito el programa, el alumno recibirá el Damelin Programa Corto de Supervisión del almacenista y el certificado de control de inventario.

Más información